Foro / Pareja

Nesesito un consejo el me dijo si trabajas te tienes que ir de la casa

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 18:19
N
navila_5624604
8/10/09 a las 16:28

EL TIENE 41 Y YO TENGO 25 HACE ALGUNOS DIAS ME DIJO QUE ME CUIDARIA AL NIÑO PARA QUE YO TRABAJARA Y HOY CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE SI TABAJABA ME TENIA QUE IR DE LA CASA Y AHORA NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY MAL

Ver también

N
nadra_9686942
17/10/09 a las 5:45

Más detalles
Bueno, en realidad es un poco confuso lo que cuentas y no lo entiendo muy bien. se entiende un poco que a él no le ha gustado cuidar al niño y que por eso no quiere que trabajes.
Hay que ver ciertos puntos; primero si necesitais que trabajes o el te puede mantener perfectamente. Si supondria mucho esfuerzo para ti cambiar el cuidar a tu hijo y a tu marido por tu trabajo.
Yo desde luego si nos lo pudieramos permitir economicamente yo me quedo en mi casa cuidando de mi hijo encantadisima.

L
loic_5520006
18/10/09 a las 21:37
En respuesta a nadra_9686942

Más detalles
Bueno, en realidad es un poco confuso lo que cuentas y no lo entiendo muy bien. se entiende un poco que a él no le ha gustado cuidar al niño y que por eso no quiere que trabajes.
Hay que ver ciertos puntos; primero si necesitais que trabajes o el te puede mantener perfectamente. Si supondria mucho esfuerzo para ti cambiar el cuidar a tu hijo y a tu marido por tu trabajo.
Yo desde luego si nos lo pudieramos permitir economicamente yo me quedo en mi casa cuidando de mi hijo encantadisima.

¿te quiere de verdad?
Hola:

Por lo que explicas, él ha dado un cambio de opinión muy drástico. Lo último que te ha dicho, no es correcto.
El que tú trabajes, no tiene que molestarle absolutamente para nada, porque es bueno para tí. El trabajo, te da independencia económica, permite que te relaciones con otras personas y contribuye de manera muy importante a llevar más desahogadamente tu familia. NO DEBES PERMITIR NUNCA QUE NADIE TE IMPIDA PROSPERAR.

Un abrazo.

S
saloa_8511496
21/10/09 a las 18:19

Animo
lo importante es lo que tu quieras yo trabajo y tengo dos niños y no cambiaria mi trabajo por nada esa independencia la libertad y el relacionarte con gente es algo increible a pesar que mi pareja pueda o no mantenernos a todos pero yo no necesito ser mantenida me valgo por mi misma.besos y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir