Foro / Pareja

Nesesito su ayuda porfavor sera q hayyy infidelidad o no??

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 18:35
A
an0N_962418599z
17/3/12 a las 3:25

mira yo tengo 15 años mi novio 21 en julio conosi un amigo en el face fuimos buenos amigos y todo en ese tiempo tenia un novio q me iso sufrir arto hasta me iso cortar de la rabia y el dolor q sentia mi amigo sabia todo y me ayudo artooo hacia culaquier bobada para hacerme reir cuando llego noviembre nos conosimos en persona y en 2 semanas el me pidio q si queria ser la novia entonses le dije q si pero segia adoloria por lo de mi ex el me ayudo a superarlo rapido con toda la felicidad q me dio me apoyaba me ayudaba hablabamos por mensajes en el cel todos los dias hasta q alguno de los dos quedara dormido bueno siempre era yo y cuando me despertaba veia q habia 2 o 3 mensajes nuevos en uno decia del tema de q estabamos hablando del q no le respondi el otro decia q cuando lellera el mensaje q queria un sonrisa mia y el tersero q me queria o me adoraba llego diciembre y recuerdo q el 7 de diciembre me dijo q ya no me queria ni me adoraba.... q me ama entonses me puse feliz y el me cuenta casii todo lo q hace en el dia adonde estaba etc y hasta me pregunta mi el 31 de diciembre tuve mi primera vez y la tuve con el y bueno el no sabia q era virgen y le dije q era virgen y todo y se puso muyyy feliz y dijo q hayy motivo para q estemos por siempre y segia con los mensajes y me cuidaba arto llego enero yo vivo en una cuidad el vivia en una cuidad y tubo q irse para fuera de la cuidad para trabajar con los primos desde ese momento el me visita desde el pueblo hasta la cuidad para verme y me sige diciendo cosas muyy bonitas q me ama q soy la mujer de el q quiere q yo sea la mama de los hijos de el q se quiere casar con migo cuando yo pueda cuando vivamos juntos etc el trabaja desde por la mañam hasta por la tarde como hasta las 6 y un dia mi mama me dijo q mi novio me hace infiel q q cree q por aya no tendra un cuento y todo con otra china y psss el dicho de siempre todo lo q la mama diga se vuelbe realidad siempre me a pasado eso y pss orticia bamos para el 4 mes ya falta poquito pero el vive con primos primas ago lo posible para hacerlo feliz el es un chico calmado pero uno no sabe lo raro esque hoyy lo llame y estaba tomando con los primos y son las 8 45 y me dijo q adios q por q tenia sueño q me ama y es sera q abra posible de cachos o no????????

Ver también

G
gemma_10017072
17/3/12 a las 3:37

Nena
Es.muy.difiil.saber.en.realida d.si.hay.cachos.o.no.no.por.lo .q.dijiste.sino.porq.la.gran.c antidad.de.hombres.son.muy.... ......tu.sabes..ahora.el.q.tu. mama.haya.dicho.q.el.te.es.inf iel.no.tiene.porq.preocuparte. eso.no.sucedera.solo.porq.ella .lo.haya.dicho..y.ademas.el.q. te.haya.dicho.q.tenia.sueño.y. el.w.etuviera.tomando.tampoco. deja.ver.nada..eso.lo.hacen.to dos..cada.uno.necesitamos.nues tro.espacio.y.mas.cuando.estam os.con.nuestros.amigos..asi.q. si.el.te.dice.q.te.ama.aun.est ando.lejos.y.esta.pendiente.de .ti..creo.q.no.debes.pensar.ma l..no.lo.aburras.no.le.hagas.r eclamos.sin.sentido.no.seas.co mo.dicen...intensa...y.veras.q .la.relacion.seguira.y.crecera .cada.dia.mas..un.besito..y.su erte

A
an0N_962418599z
17/3/12 a las 3:46
En respuesta a gemma_10017072

Nena
Es.muy.difiil.saber.en.realida d.si.hay.cachos.o.no.no.por.lo .q.dijiste.sino.porq.la.gran.c antidad.de.hombres.son.muy.... ......tu.sabes..ahora.el.q.tu. mama.haya.dicho.q.el.te.es.inf iel.no.tiene.porq.preocuparte. eso.no.sucedera.solo.porq.ella .lo.haya.dicho..y.ademas.el.q. te.haya.dicho.q.tenia.sueño.y. el.w.etuviera.tomando.tampoco. deja.ver.nada..eso.lo.hacen.to dos..cada.uno.necesitamos.nues tro.espacio.y.mas.cuando.estam os.con.nuestros.amigos..asi.q. si.el.te.dice.q.te.ama.aun.est ando.lejos.y.esta.pendiente.de .ti..creo.q.no.debes.pensar.ma l..no.lo.aburras.no.le.hagas.r eclamos.sin.sentido.no.seas.co mo.dicen...intensa...y.veras.q .la.relacion.seguira.y.crecera .cada.dia.mas..un.besito..y.su erte

Mira
no esque yo soy una niña q soy celosa pero no ago reclamos soyy muyy timida y si toma o algo por q se q a el le gusta lo dejo pero dicen q por la distancia un hombre se cansa y le pica hayyy y le dan ganas de besar o tener relaciones entonses por esoo

G
gemma_10017072
17/3/12 a las 3:56

Mm nena
primero.q.todo...todos.los.hom bres.no.son.iguales..y.cuando. algo.asi.sucede..mas.q.todo.en .los.jovvenes.como.el...no.lo. disimulan.sino.q.se.alejna.y.y a..estan.a.la.distancia.y.el.t e.busca.t.dice.q.te.ama..deber ias.ver.eso.mejor..ne.vz.de.pr estar.a.tenvcion.a.lo.q.digan. los.demas

A
an0N_962418599z
17/3/12 a las 4:00
En respuesta a gemma_10017072

Mm nena
primero.q.todo...todos.los.hom bres.no.son.iguales..y.cuando. algo.asi.sucede..mas.q.todo.en .los.jovvenes.como.el...no.lo. disimulan.sino.q.se.alejna.y.y a..estan.a.la.distancia.y.el.t e.busca.t.dice.q.te.ama..deber ias.ver.eso.mejor..ne.vz.de.pr estar.a.tenvcion.a.lo.q.digan. los.demas

tienes razon gracias y gracias por los consejosss

G
gemma_10017072
17/3/12 a las 18:35

Avagardnerr
definitivamente.no.se.kien.ere s.lo.q.si.se.es.q.opinas.muy.n egativamente.de.las.relacion.a mororsas...si.es.q.te.ha.ido.m uy.mal.amorosamente.lo.siento. mucho.pero.no.tienes.porq.anda .dando.consejos.tan.negativos. .ella.no.ha.visto.q.en.realida d.el.no.la.kiera.solo.el.neces ita.al.igual.q.toodos...su.tie mpo.sea.solo.o.con.amigos..asi .q.eso.no.demuestra.nada..ento nces.es.mejor.no.hablar.nada.d e.lo.q.no.sabemos,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook