Foro / Pareja

Nesesito su ayuda porfabor respondanme

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 17:01
O
omaida_8559412
21/2/11 a las 16:53

Hola pues le contare todo nesesito su ayuda
tengo conosi mi novio por msn y lo veo nada mas en vacasiones pero siempre hablo con el por msn y nos vemos por msn y todo y tenemos 4 anos juntos pero ahora el se a metido en unos grupos de bailes y yo e perdido la confiansa porque yo me avia metido en el facebook de mi novio y hay me hablo una muchacha hablando como que si ellos dos tienen y yo se lo dije a el y el me dijo que es mentira que ella savia que era yo que ella lo hiso de mardad... pero yo no creo eso,,!! y yo nose que hacer porque yo quiero estar trankila normal y estoy inquieta no me siento comoda con mi misma no se que hacer!!... Yo vivo en holanda y el en republica Dominicana.. y esto es muy dificil para mi porque yo lo amo a el de verda y tengo mucho miedo de perderlo o que el se vaya con otra estando conmigo... PORFABOORR AYUDENME

Ver también

E
evora_5733968
21/2/11 a las 17:01

Yo no sé como ayudarte
hay tantas distancia entre vosotros que lo único que puedes tener es confianza, porque aunque no escriba en su facebook, como sabrás si está con otras o no? tú lo crees cuando te dice que no hay nada? si no lo crees, no te martirices más. Las relaciones tan a larga distancia son muy difíciles de sobrellevar, creo yo, debe cansar no tener a esa persona cerca para abrazarla, para decirle cosas al oido, ir al cine, pasear... yo si no confiase al cien por cien en él, no seguiría adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook