Foro / Pareja

Nesesito su ayuda les agradesco si lo leen detenidamente muchas gracias

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 1:36
Y
yamin_6275195
13/8/14 a las 22:53

Para aclarar soy hombre y disculpen por usar esta pagina femenina pero creo que ustedes son muy savias para esto
Si a alguien le interesa es que en la secundaria a mí me gustaba una
Chava llamada (nataly) pero al final no me intereso pero me segó durante
2 años yo tenía 13 o 14 años y no me fije en ninguna otra chava yo me llevaba
Con ella y con otras compañeras en este caso les hablo especialmente de una
Que se llamaba (Noemí) y la chava por la cual me intereso ahora. Ella savia bien
Que a mí me gustaba nataly .no es el caso en que ellas son muy amigas
Pero se llevaban y así pero un día de esos hubo una actividad en mi instituto
Y un compañero en molestadera y molestadera mi compañero le llevo una
Rosa a la chica que no me interesaba Noemí estaba cerca de nosotros y ella y sus
amigas me decían no no como negando recibir la rosa a mí no me interesaba entonces.
nataly no estaba ahí...pasaron casi 2 años ya en el último grado de básicos yo
desperté de mi ceguera por nataly y me fije en Noemí pero solo falta van menos de
2 semanas para salir del siclo escolar y me enamore pero ya no pude expresárselo y
me arrepentí tanto de fijarme en nataly y así yo buscaba como comunicarme con ella
y la encontré en Facebook pero fue fatal yo le comentaba sus fotos le daba me gusta
a sus publicaciones pero hubo un tiempo en el que chateábamos todo los días solo
que nunca al mismo tiempo pues yo estudiaba en la mañana y ella por parte de la
tarde así que yo me desesperaba por ella por sus respuestas y un día vi en su perfil
su no, de cel. y lo apunte y la cage totalmente me desespere porque en mi casa la
compu se descompuso y tuve que ir a un internet como por 2 semanas para platicar
con ella y créanme solo por eso lo hacía y de pronto yo veía que se conectaba por que
publicaba y comentaba otras cosa y mis mensajes ni siquiera en visto por lo que me
estaba desesperando porque a mi si me interesaba........ella subió unas fotos y yo le
mande un mensaje que se veía muy linda en esas fotos y ella me respondió... y de
nuevo nunca más me respondía casi por 3 semanas esto es lo último de la
conversación... y vean lo que hice mi mayor error no se ni por qué ahora me pregunto
por qué le mande ese mensaje me arrepiento totalmente.

Chat de Facebook

Noemí Martínez
gracias
5 de marzo de 2012

Alexander López
es que no digo que bonita pues
muy muy muy bonita
22 de marzo de 2012

Alexander López
si me ignoras yo te busco mas
10 de abril de 2012

Noemí Martínez
que t pasa ya deja de muladas...!!!
12 de abril de 2012 Enviado desde el celular

y me bloqueo segura mente la desespere con tanta casaca con tanta espiadera de su muro
créanme cada foto suya con un lique mío y así yo desesperado intente llamarle que para el caso
yo ya tenía 15 ella es maso menos de la misma edad así que le llame pero no contestaba
no sé si tenía mi numero por eso no contestaba o ya no tenía este número así que le mande un
mensaje declarándome era obvio que ella ya savia que me gustaba y ella respondió pero para
mandarme al carajo me decía que tenía novio y que no quería ser mala con migo.. lo cual dudo
ya que jamás le vi una publicación de él o la vi con el.... de esto ya hace mas de 2 años tal vez
y yo jamás le volví a buscar pero ella es muy linda para mi trate de olvidarla y no lo logre
así que un día con otra cuenta de Facebook yo la espiaba pero como vivimos no muy
distantes unos 6 kilómetros y a la hora de viajar tomamos el bus en la misma estación la
he visto y en ocasiones un alguno lugares no le he hablado porque creo que puede estar
enojada con migo además se me cae la cara de vergüenza la he visto varias veces y créanme
la he intentado de olvida he estado en una relación después de esto y fue imposible créanmelo
y si pienso en ella me pongo hasta llora si me imagino que se casa que es feliz con sus hijos
no quiero que piensen que estoy obsesionado y estaría
dispuesto a que esto ocurra que puedo hacer contra el destino.

ahora viene lo más importante ahora tengo 17 ella también y hace como un mes la volví a ver
pase todo el día pensando en ella. pero ayer la volví a ver y créanme esta chica enamora muy linda
y mi desesperación es que hice como si no la vi miraba hacia otro lado ya que estaba al otro lado de la carretera hasta viajamos en el mismo bus solo que ella hasta adelante y yo hasta atrás
no puedo dejar de pensar en ella. y quería ver sus consejos ya que no se me ocurre nada
para reconciliarme con ella yo la quiero no sé si tiene una relación no sé nada de ella desde
Hace 3 años por ahora les agradezco su ayuda y que hayan leído esto.

Ver también

J
jinyi_6307326
14/8/14 a las 1:36

Afrontalo
Yo creo que cuando la veas debes hablar con ella y poco a poco irle preguntando cosas...yo se lo que es eso, se que te da vergüenza pero algún día lo tendras que hacer...nunca se sabe si el dia de mañana por cualquier razon ya no os veis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir