Foro / Pareja

Nesesito su ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 15:48
D
dong_8161876
18/3/18 a las 9:03

bueno lo qué pasa es que siento algo por mi cuñado no es amor yo tengo 4 años con su hermano pero no se que me pasa que sueño con mi cuñado teniendo relaciones sexuales I pues siempre que lo miro me éxito perdón pero es así aveces asta me toqueteó i pues pienso en el nose que aser ! Antes de que me juntara con mi novio yo platicaba con mi cuñado i pues un día me invito a salir pero nunca se dio nada . Alguien que me de su opinión porfabor

Ver también

A
ani_6952005
18/3/18 a las 13:25

Y por tu novio que sientes?.. Le quieres, le deseas?...
No se puede tener todo en la vida, una cosa es que tu cuñado te resulte un hombre atractivo y otra que no puedas dejar de pensar en él. Las fantasias son eso fantasias, pero si te resulta un problema en tu vida diaria tienes que plantearte que es lo que quieres y que sientes por tu novio. Piensa que puedes perderlo, estarias de acuerdo con eso?...
Te repito, no se puede tener todo en la vida.

D
dong_8161876
18/3/18 a las 15:48
En respuesta a ani_6952005

Y por tu novio que sientes?.. Le quieres, le deseas?...
No se puede tener todo en la vida, una cosa es que tu cuñado te resulte un hombre atractivo y otra que no puedas dejar de pensar en él. Las fantasias son eso fantasias, pero si te resulta un problema en tu vida diaria tienes que plantearte que es lo que quieres y que sientes por tu novio. Piensa que puedes perderlo, estarias de acuerdo con eso?...
Te repito, no se puede tener todo en la vida.

Pues si quiero a mi novio pero no me resulta atractivo en la parte sexual no me gusta como es .
i no me gustaría perderlo porque lo quiero mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook