Foro / Pareja

Nesesito consejos para q ella sea infiel

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 20:43
F
farhat_9853983
26/1/12 a las 16:06

hola os cuento. tengo 28 años y tengo una amiga q nos consemos desde mucho tiempo ella tiene 43 y esta muy buena y esta casada. muchas veses emos ablado y yo le dicho q kero tener sexo con ella pero ella me dise q mientras esta casada q no pero tambien me dijo q si se separa soy el primero. pero ami meda mas morbo ahora q esta casada. y su relacio no va muy bien q consejos me dais para convenserla porq yo se q ella kere

Ver también

I
izane_9174486
26/1/12 a las 19:55

Si tu forma de seducir a una mujer
es decirle "a bocajarro" que quieres tener sexo con ella, vas a necesitar más que unos cuantos consejos para conseguir que alguna (no solo ella) se vaya contigo a la cama...
En cualquier caso creo que deberías respetar que ella no quiera nada hasta que no esté libre, pues se supone que es amiga tuya, y además deberías velar por tu propia integridad física no vaya a ser que se entere el marido y te quiera partir la cara.

F
farhat_9853983
26/1/12 a las 22:28
En respuesta a izane_9174486

Si tu forma de seducir a una mujer
es decirle "a bocajarro" que quieres tener sexo con ella, vas a necesitar más que unos cuantos consejos para conseguir que alguna (no solo ella) se vaya contigo a la cama...
En cualquier caso creo que deberías respetar que ella no quiera nada hasta que no esté libre, pues se supone que es amiga tuya, y además deberías velar por tu propia integridad física no vaya a ser que se entere el marido y te quiera partir la cara.

Aver........
no es mi forma de sedusir. ase tiempo melo dijo ella pero luego se echo para atras y no se porq nomelo kere desir esq no me esplicado del todo bien

E
emilia_6341565
29/1/12 a las 20:43

Pero a ver...
quieres que haga algo que no quiere hacer, solo por sexo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook