Foro / Pareja

Nesesito consejitos pliis

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 7:24
N
natia_9011188
21/4/11 a las 22:04

kien se dio el tiempo de leer esto y responderme GRACIAS , yaa nose ni q aser por ello akudo aka, mis amigas no me dan buenas respuestas. Conosi a un chiko en el trabajo ase meseeees el tiene 25 y yo 18 bueno la edad en realidad nunka me a importado pero lo dejo claro xq kiza tenga q ver, nos dejamos d ver por cosas de la vida , tiempo despues osease ase 1 mes nos volvimos a encontrar plaatikamos y me pidio el num , bueno al dia siguiente me marco e invito a salir , fuimos a un mirador a plaikar y el me pidio un beso asi d la nda , pues empezamos a besarnos y llegamos a tener sexo oral , osea en la primera citaa !! me senti pesimo pero ps susedio. me sigui marcando entresemana y asi volvimos a salir y esta vez tuvimos relasiones eso fue un virernes al saabado igual nos vimos y tuvimos relasiones pero esa vez el me vio algo pasada de copas, al dia sig le pedi disculpas por mensaje y le dije que me sentia mal porq me vio asi, pues me siguio hablando entre semana , se dio el viernes otra vez pues es su dia d descanso y otra veeez salimos a tener relasiones, ya a pasado una semana de eso pero ni un mensaje me a escrito , las semanas anteriores minimo un mensaje para saludarme o asi y ahora nada , me siento tipo usada , porque yo se que me va marcar mañana viernes para otraaa vez salir y tener sexo, a mi me gusta muchooo muchoo y si quisiera algo con el por eso no me le niego , lo ise una vez para seguir el consejo d una amiga q me le negara , me pidio salir entre semana el dia d su cumpleaños y le dije que no pues me sentia mal , aun asi me marko el viernes . Otras me dicen q e esta en la edad y nada mas busca sexo, el es muuuy trabajador de echo me conto q al empezar en su trabajo el salia con una chika pero que no aguanto la chava xq el casi no tiene tiempo y eso es cierto trabaja de 7 de la mañana a 8 de la noche y me dijo que ps nesesitava alguien mas comprensiva, la vez pasada me pregunto q el q me probocava pero ps en ese momento d calentura kise ser sexy jajaj y decirle q ps si q me calienta y le pregunte lo mismo y me contesto lo mismo , el juraa q con ninguna otra chika le avia pasado asi tan rapido pero que conmigo fue muy diferente =/ nose q haceeer yo kiero algo bien, mensajitos, llamadas diarias, celos, preguntas, el cine, el parke, el cafe etc etc no solo sexoo. y nose como decirle o dejar d verlo para q el entienda . Que dicen? algun consejitoo ...

Ver también

Z
zeinab_9355489
22/4/11 a las 7:24

Hola fany
Pues si te soy sincera creo que todo lo comenzastes alreves, en la primera cita sexo oral y en las siguientes relaciones no crees que es muy rapido? La verdad yo si. Entiendo que te hayas dejado llevar por la calentura del momento, pero si este chico solo te marca los viernes para tener encuentros sexuales claramente solo te quiere para eso, pues lastimosamente le distes esa primera impresion. No dejastes que te conquistara, que te seduciera, no juzgastes a la dificil para interesarle mas.. sino que le distes algo que se supone debe ser valioso para nosotras de una vez.

Siendote sincera creo que sera medio dificil que el te vea como algo serio al final de cuentas porque ya te ve como eso, como su compañera sexual. Solo te aconsejo que por lo menos trates de darte a respetar las veces que viene y que te invite a salir que note que en realidad tu no estas interesada en mero sexo sino que quieres algun tipo de amistad para ver que pasa despues. Que tal si cuando te llama tomas la iniciativa y decirle que tal si vamos al cine? o que tal si vamos a cenar? Asi te das cuenta cuales son sus intenciones.. Porque si te planta o te evita quiere decir que solo quiere sexo y nada mas. La verdad es que nada es imposible, pero la primera impresion es la mas importante. Asi que te aconsejo que te valores mas como mujer para la proxima.. si esta te salio mal que te quede de experiencia para no actuar de la misma manera en un futuro. Si cabe la posibilidad de que las cosas se puedan enmendar demuestrale a este chico que en realidad no eres una mujer facil..

Recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita..

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir