kien se dio el tiempo de leer esto y responderme GRACIAS , yaa nose ni q aser por ello akudo aka, mis amigas no me dan buenas respuestas. Conosi a un chiko en el trabajo ase meseeees el tiene 25 y yo 18 bueno la edad en realidad nunka me a importado pero lo dejo claro xq kiza tenga q ver, nos dejamos d ver por cosas de la vida , tiempo despues osease ase 1 mes nos volvimos a encontrar plaatikamos y me pidio el num , bueno al dia siguiente me marco e invito a salir , fuimos a un mirador a plaikar y el me pidio un beso asi d la nda , pues empezamos a besarnos y llegamos a tener sexo oral , osea en la primera citaa !! me senti pesimo pero ps susedio. me sigui marcando entresemana y asi volvimos a salir y esta vez tuvimos relasiones eso fue un virernes al saabado igual nos vimos y tuvimos relasiones pero esa vez el me vio algo pasada de copas, al dia sig le pedi disculpas por mensaje y le dije que me sentia mal porq me vio asi, pues me siguio hablando entre semana , se dio el viernes otra vez pues es su dia d descanso y otra veeez salimos a tener relasiones, ya a pasado una semana de eso pero ni un mensaje me a escrito , las semanas anteriores minimo un mensaje para saludarme o asi y ahora nada , me siento tipo usada , porque yo se que me va marcar mañana viernes para otraaa vez salir y tener sexo, a mi me gusta muchooo muchoo y si quisiera algo con el por eso no me le niego , lo ise una vez para seguir el consejo d una amiga q me le negara , me pidio salir entre semana el dia d su cumpleaños y le dije que no pues me sentia mal , aun asi me marko el viernes . Otras me dicen q e esta en la edad y nada mas busca sexo, el es muuuy trabajador de echo me conto q al empezar en su trabajo el salia con una chika pero que no aguanto la chava xq el casi no tiene tiempo y eso es cierto trabaja de 7 de la mañana a 8 de la noche y me dijo que ps nesesitava alguien mas comprensiva, la vez pasada me pregunto q el q me probocava pero ps en ese momento d calentura kise ser sexy jajaj y decirle q ps si q me calienta y le pregunte lo mismo y me contesto lo mismo , el juraa q con ninguna otra chika le avia pasado asi tan rapido pero que conmigo fue muy diferente =/ nose q haceeer yo kiero algo bien, mensajitos, llamadas diarias, celos, preguntas, el cine, el parke, el cafe etc etc no solo sexoo. y nose como decirle o dejar d verlo para q el entienda . Que dicen? algun consejitoo ...