Foro / Pareja

Nesesito ayuda urgente gracias

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las :04
X
xabi_10016957
11/5/13 a las 18:33

Hola lo primero daros la enhorabuena por el buen funcionamiento del foro ase años os leo pero es mi primera vez que creo una discurcion.
Mi motivo es que estoi mui confuso y desesperado no tengo nadie quien pueda preguntar y por eso os cuento mi caso.
Estoi apunto de terminar una relacion con mi novia y mama de mi hijo de casi dos años,vivo actualmente con ella y llevo sufriendo todo este sin vivir desde que nacio mi hijo.El caso es que mi novia es una persona mui celosa-posesiva y ala vez mui mandona y manipuladora y yo no puedo seguir viviendo asi pero nose que hacer si seguir aguantando o dejarla y perder ver crecer ami hijo.
Nuestra relacion se vasa en una tormenta todo es asu manera ella domina mi vida,mi vida solo es trabajar y estar con ella y mi hijo,somos jovenes tenemos 30 y 32 y no salimos de copas no tengo ningun contacto ni con familiares ni amistades con los que me he relacionado toda mi vida,ella me lo prohibe,segun ella nuestra relacion solo se basa en nosotros ni tener amistades ni hacer nada por mi solo ni deporte ni futbol ni pesas nada de nada,sus palabras son que si acaso es mas importante para mi una amistad o un deporte o hobbi que mi familia (ella y mi crio).luego me siento poco valorado ella es super atractiva y con un fisico descomunal yo no es que sea feo pero no me saca ninguna virtud solo me ase sentir mal disiendo que soi un inmaduro que no valgo como padre...y el caso es que estoi totalmente enamorado de ella la intentado dejar muchas veces y no he podido por que no puedo pensar que ella se busque a otro y el no ver ami hijo como merezco mi hijo no lo tengo reconocido,y esto para mi es un infierno no me siento feliz en mi relacion ya que no puedo hacer nada de lo que me gusta ni relacionarme con nadie que no sea ella,porfavor ayudenmen aver que opinan hemos ido a psicologo por este tema y ella se nego a seguir los pasos que nos recomendaron en la terapia.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/5/13 a las :51

El que tiene que ir al psicologo eres tu,
y tratarte esa falta de autoestima, que lo unico que hace es que padezcas una dependencia emocional enorme.

Con la autoestima en su sitio no permitirias que nadie manejara tu vida, eres adulto y capaz de tomar tus propias decisiones, que deben ser ventajosas para ti y los tuyos mientras no hagas daño a nadie...si que estes con tu familia o amigos de vez en cuando considera que es un daño para ella, el problema lo tiene tu mujer, no tu.

Tu vida es un infierno porque permites que alguien te la transforme en eso, alejate de ella y veras como todo mejora.

X
xabi_10016957
12/5/13 a las 15:42
En respuesta a an0N_805383499z

El que tiene que ir al psicologo eres tu,
y tratarte esa falta de autoestima, que lo unico que hace es que padezcas una dependencia emocional enorme.

Con la autoestima en su sitio no permitirias que nadie manejara tu vida, eres adulto y capaz de tomar tus propias decisiones, que deben ser ventajosas para ti y los tuyos mientras no hagas daño a nadie...si que estes con tu familia o amigos de vez en cuando considera que es un daño para ella, el problema lo tiene tu mujer, no tu.

Tu vida es un infierno porque permites que alguien te la transforme en eso, alejate de ella y veras como todo mejora.

Lo se pero....
todo eso lo entiendo pero estoi mui mal porque es o dejarla o vivir asi y no puedo ala vez estar sin ella y sin mi crio,deveras es todo una tormenta por donde lo mire no puedo mas ni por su parte ni por la mia podemos dejarlo siempre o ella me busca o yo la busco y acavo en su manera de vivir y ver las cosas

M
masako_9705201
12/5/13 a las 16:40

Te quiere
esta claro...pero yo creo que tienes que ser un poco malo y mandon tu tb...apuntate a un gym y vete un dia a la semana...no le hagas caso en todo que se te sube a la chepa!!

X
xabi_10016957
12/5/13 a las 21:04
En respuesta a masako_9705201

Te quiere
esta claro...pero yo creo que tienes que ser un poco malo y mandon tu tb...apuntate a un gym y vete un dia a la semana...no le hagas caso en todo que se te sube a la chepa!!

No es falcil
no es facil eso que dises lo he intentado de todas las maneras ojala fuera asi poder apuntarme al gym he irme un dia ala semana 3 horitas con algun familiar o amistad pero si elijo eso es romper mi relacion cerrada y no puedo mas siento que mi novia y crio son mi felicidad mi vida pero no me siento bien conmigo mismo ni con esta vida

X
xabi_10016957
12/5/13 a las 21:05
En respuesta a xabi_10016957

No es falcil
no es facil eso que dises lo he intentado de todas las maneras ojala fuera asi poder apuntarme al gym he irme un dia ala semana 3 horitas con algun familiar o amistad pero si elijo eso es romper mi relacion cerrada y no puedo mas siento que mi novia y crio son mi felicidad mi vida pero no me siento bien conmigo mismo ni con esta vida

Y lo se
se que me quiere como ninguna persona me pueda querer siento que tenemos un amor inmenso

X
xabi_10016957
12/5/13 a las 21:06
En respuesta a xabi_10016957

Y lo se
se que me quiere como ninguna persona me pueda querer siento que tenemos un amor inmenso

Libre
libre es lo que no me siento

X
xabi_10016957
13/5/13 a las 14:20

...
...??

X
xabi_10016957
13/5/13 a las 23:21

Gracias
muchas gracias he leido esos enlaces que me has puesto y coincide en muchos puntos mi situacion con la que describen ahí,pero me es mui duro terminar con ella estoi enamoradisimo de esa persona y nose como aserlo estoi super hundido.LA AMO me gustaria que ella cambiara y no fuera así pero nose como con palabras ya lo he intentado y no me sirven de nada,conoceis algun caso asi en el que ella cambio y otra cosa que me gustaria saver es si este tipo de personas es y sera así con todas sus parejas o solo conmigo.

X
xabi_10016957
13/5/13 a las 23:48

...........
Muchas gracias deveras me siento mas fuerte gracias alo que os leo pero.........es mui dificil ella es super wapa,ella ala vez no hace ninguna otra vida que no sea yo aunque ojala que la hiciese respetandome igual que ami megustaria poder hacer con todos mis respetos,de verdad gracias pero.....

X
xabi_10016957
13/5/13 a las 23:50

Y
crees que esta persona su manera de ser que tiene conmigo habra sido igual en sus otras relaciones tanto las anteriores ami como las que le pueden venir si termino con ella ella es una mujer wapisima de momento tendra al que quiera.

A
an0N_564812399z
14/5/13 a las :04

Bueno si dejas de tener terror de perderla y transmitirselo
Podras vivir tranquilo, la vida que llevas no es vida y de todos modos aunque seas complaciente si te va a cambiar lo hara pero no puedes decir a todo que si , no puedes frustrate toda la vida, claro que es lindo estar en familia pero si no sales y tienes cosas que compartir se volvera todo monotono , no desperdicies tiempo en algo que no te hace feliz, se ira con otro de todas maneras si se encierran uno en el otro, te debes relajar y no asustarte con que te deje , si te deja encontraras a alguien mas ya viste que el ser guapa no es garantia de felicidad o si? el tema del hijo es mas delicado pero pues registralo ya para que puedas en dado momento pelear , demandar para verlo , eso si .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook