Foro / Pareja

Nesesito ayuda muy rapido!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 19:03
M
man_5738735
23/7/11 a las 16:35

amo a un chico que me invito salir pero yo no quiero porque no eh dado mi primer beso con lengua y no quiero que piense que soy una niñita que no save besar ....es muy urgente porfa!!¿ me ayudan?

Ver también

A
an0N_860443499z
24/7/11 a las 5:25

Clarooo
mira nena el chiste es besar suave sigele el ritmo besa a su ritmo para qe diga qe besas super rico pero calma tu relajada para qe le gusten tus besos y a ti los suyos

G
gene_6112925
29/7/11 a las 10:26

Que no te de pena!
cuando se de ese momento dejate llevar y veras como todo sale bien, no te la pases pensando en eso mejor disfruta el momento

E
enok_8300907
2/8/11 a las 19:03

Ojala te sirva
Pues no hay tecninca ni consejos pero te hablara de una forma que gusta mucho cuando me besa una mujer has lo siguiente oviamente entrelasar las bocas como lo normal pero te en cuenta que los pequeños besos en la boca casi timidos tambien son muy lindos y pueden ayudar a que el muchacho se relaje y cuando las bocas se entrelazen has lo siguiente dale pequeños toquesitos a la lengua de el con la tuya cosa que se rosen pero muy suavemente ya que si le mandas la lengua eso si seria muy feo asi que solo rosa su lengua suavemente de una manera muy delicada y asi no habra problema y lo demas quedara a tu imaginacion (besitos en el cuello mordele los labios y demas cosillas) espero que te sirva linda

Att: Mefisto Espinosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir