Foro / Pareja

Nesesito ayuda de algun gay

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 5:09
H
hiram_9867802
31/7/10 a las 20:02

hola a todos

bueno lo primero pienso es que tengo que aclarar que soy buga (no gay para los que no sepan) soy de mexico jalisco y tengo una novia

el problema es que mi novia que ya tengo con ella casi 5 años tiene un amigo gay y son amigos desde la secundaria y ella siempre se apolla mas en el que en mi o eso creo cuendo se hablan por msn o por tel se dicen cosas como te amo y bebe y esas cosas yo ya le e conocido uno que otro novio pero siento que ay algo mas entre ellos no se si sea amor de amigos o de hermanos pero cuando estamos los 3 juntos mi novia no es tan cariñosa con migo ni me da besos y si me los da son de piquito y ya ,tambien cuando le marco por tel y lo pregunto q con quien esta solo para saver y me dice que esta con el no me molesta pero si me molesta que al colgar le digo te amo y ella me dice yo tambien ......(digo por que le pesa decirlo si me entienden) y solo cuando esta con el cuando esta con sus amigas si me dice te amo asta antes que yo
esta semana se fue a vallarta con el osea ala playa y le marque y me dice que esta en la alberca del depa osea una alberca chica y me dice que estan jugando pero a que se juega en una alberca
y mas cuando mi novia se que esta usando un biquiny claro que se fue con la familia de el

por ultimo quiero saver algo me me da bueltas yo una ves le pregunte a el que si el amor existe entre ellos y me dijo que si pero que esta super dificil pero que la malloria solo buscan el plaser sexual
bueno ya les digo mi duda es que si eres gay y ya as tenido novios como el amgo de mi novia todabia puedes senter algo al ver una mujer semi desnuda o desnuda o fantasiar con ella ????

o si alguien de ustedes ya tiene una situasion asi degame que puede hacer para no senti desconfiansa de el haaa y nunca le e echo el feo me cai bien pero no se pasa con migo siento que tienen un secreto

o sera que estoi loco ............


Ver también

A
andras_8525170
10/7/12 a las 5:09

Gay es gay
el gay es como una amiga mas para ella.... al gay no le gustan las mujeres... te lo digo x experiencia.... una vez tuve el mismo problema con una amiga mia, y el novio LA CELABA MUCHO CONMIGO... q boberia !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir