Foro / Pareja

Nesesito amistad urgente pa poder hablar i desahogarme

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:51
Z
zhilin_9052325
27/8/13 a las 14:48

ola mi nombre es ramon . vivo en manresa i x motivos sentimentales me quedado solo. i estoi en un punto k no me apetece nada . necesito alguien k me entienda lo k esta pasando i poder hablar i poder reirme de nuevo . si ai alguien k entienda esto . dejo mi tlf pa k me hablen x wathapp 637560551. de ante mano gracias i suerte

Ver también

A
astor_5529990
27/8/13 a las 19:10

Puedo ayudarte
Hola Ramón. Soy nueva en el foro, pero llevo un tiempo entrando y al ver los temas tan interesantes que se plantean por aquí al final decidí enrolarme y prestar mi ayuda.

El año pasado yo pasé por experiencias muy desagradables y también me sentí completamente sola, además de expulsar de mi lado a la poca gente que me intentaba ayudar debido a que estaba demasiado deprimida. Ahora estoy muchísimo mejor, y siento la fuerza y la necesidad de ayudar a otras personas como me ayudaron a mí.

Por todo ello creo que podría darte muy buenos consejos basados en mis experiencias personales, además de que me gusta intercambiar correspondencia virtual con asiduidad. Sin embargo soy un poco recelosa en dar mi móvil a la gente que aún no conozco, por lo que si te parece bien me encantaría me dieses tu e-mail por privado. ¿Qué te parece?

Un abrazo y muchos ánimos!

Z
zhilin_9052325
27/8/13 a las 20:51
En respuesta a astor_5529990

Puedo ayudarte
Hola Ramón. Soy nueva en el foro, pero llevo un tiempo entrando y al ver los temas tan interesantes que se plantean por aquí al final decidí enrolarme y prestar mi ayuda.

El año pasado yo pasé por experiencias muy desagradables y también me sentí completamente sola, además de expulsar de mi lado a la poca gente que me intentaba ayudar debido a que estaba demasiado deprimida. Ahora estoy muchísimo mejor, y siento la fuerza y la necesidad de ayudar a otras personas como me ayudaron a mí.

Por todo ello creo que podría darte muy buenos consejos basados en mis experiencias personales, además de que me gusta intercambiar correspondencia virtual con asiduidad. Sin embargo soy un poco recelosa en dar mi móvil a la gente que aún no conozco, por lo que si te parece bien me encantaría me dieses tu e-mail por privado. ¿Qué te parece?

Un abrazo y muchos ánimos!

Mi correo
ola de nuevo pues si mira aki te dejo mi mail ... ramon.c.d@hotmail.com i grasias x responder el mensaje .. de verdad k yo nunca pense sentirme asi x una persona . siempre me crei k era demasiado fuerte pa estas asi x nadie pero me toco i k te boi a contar . es mui desagradable la experiencia , i mas cuando tienes k trabajar cada dia . i tu mente no esta en el trabajo sino es esa persona . e tenido k aprender aser la sonrrisa del payaso pa disimular en mi curro k toi bien xk ya me an llamado barias beses la atencion ..en fin no kiero aburrirte mas xk al final bas a flipar con migo i mis problemas . ya iremos ablando x correo i grasias de ante mano .. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir