Foro / Pareja

Nesecito un cosejo

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 7:05
W
wesal_7023671
25/7/10 a las 10:12

hola chicas tengo27 años y 12 decasada hace 4años miesposo me fue infiel con mi mejor amiga decidi darle otra oportunidad peroen los ultimos meses hemos tenido muchos problemas sobre todo de tipo sexual el no hace nada para exitarme solamente quiere penetracion ynisiqiera le preocupa q me cuesta trabajo lubricar osi la pocicion me incomoda aveces creo q tiene sexo con migo para q no lo moleste x q pasa mucho tiempo para q el decida hacerlo y se escuda diciendo q yo no hago nada para mejorar la situacion pero apsar de su infidelidad x mucho tiempolo espere ypuse todo mi empeño pues me sentia culpable de lo q paso dejando d lado mi dignidad haora le digo q es tiempo de q el me buelva a enamorar pero no le veo el menor intres le he pedido el divorcio siempre termina convencindome q meama y qasi es su forma deser x otro lado es muy buen papa siempre se preocupa x darnos todo economicamente pero para mi noes suficiente quisiera q fuera mas cariñoso con migo y avecessiento q ya no puedo con esta stuacion '''''ayudenme no se q hacer ademas sieto qtiene otra mujer nuestra relacion es cordial pero como pareja no estamos funcionando les agradesco mucho su atencion soy nueva en el foro oja la me puedan ayudar besos :cry

Ver también

W
wesal_7023671
26/7/10 a las 5:18

gracias xel consejo :
hola devoraker1 me sirvio mucho tu consejo agradesco mucho la atencion q tuvistecro q tienes razon y tego q tomar una decicion firme y definitiva me gutaria seguir en contato contigo soy de mexico saludos ybesos cuidate bye

S
soria_7052616
26/7/10 a las 5:53

Hola thalis
se que es duro dejar a alguien, y más por que es el padre de tus hijos.
lo mejor que te puedo aconsejar es que busques tu felicidad, tal vez el si te ame, pero es cuestion de 2 ¿ los 2 se aman? y otra ¿que tan dispuestos estan los 2 para salvar la relacion?, si nos cuentas que el tiene sus errores de igual manera tu tienes los tuyos, si una relacion falla es por 2 personas, lo malo es que tu ya no confias en el y eso va más alla del amor; es decir aunque lo ames y no confies en el puede más la desconfianza,
si deciden estar juntos el debe a la de ya remendar sus errores y hacer q vuelvas a confiar en el, tal vez terapia de pareja servira.

W
wesal_7023671
27/7/10 a las 7:05
En respuesta a soria_7052616

Hola thalis
se que es duro dejar a alguien, y más por que es el padre de tus hijos.
lo mejor que te puedo aconsejar es que busques tu felicidad, tal vez el si te ame, pero es cuestion de 2 ¿ los 2 se aman? y otra ¿que tan dispuestos estan los 2 para salvar la relacion?, si nos cuentas que el tiene sus errores de igual manera tu tienes los tuyos, si una relacion falla es por 2 personas, lo malo es que tu ya no confias en el y eso va más alla del amor; es decir aunque lo ames y no confies en el puede más la desconfianza,
si deciden estar juntos el debe a la de ya remendar sus errores y hacer q vuelvas a confiar en el, tal vez terapia de pareja servira.

Si nos amamos
hola chocolateice yo creo qsi hay amor x perte de los2 pero la descofiaza qle tengo x lo q paso y x su forma de ser adisminuido la pasion ylos deceos de seguir fue muy duro descubrlo con la q cosderaba casi mi hermana yq apesar de eso yo tubiera el valor de hacer una cena romantica o esperarlo en neglille hasta las3 o 4 de la mañan pararecibir como respuesta¿donde compraste eso' se te ve bonito yno pasaba nada mas todo esto siguio hasta hacc uns meses en q me canse de esperar a qse le quitara la penax lo qhiso soportando la frutracion sexual ymoral q todabia tengo ydecidy respetarme se q aun tego q luchar pero estoy muy casada de hacerlo sin ver resultadosya le platie lo de la terapia yme dijo qsi pro no me dijo para cuando gracias ojala me puedas sguiraconsejandobesitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir