Foro / Pareja

nesecito un consejo sabio y ayuda ..no se si tengo un problema...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 2:12
A
arixen_5954477
15/4/10 a las 23:25

Buenas noches, es la primera vez q ue entro a este foro y quiero que por favor me ayudeis...os cuento mi historia.
Me he llevado con un chico 7 años de relacion, cuando llevabamos 5 el me dejo sin motivos...lo pase fatal, me sentia mal sola trizte sin ganas de mirarme solo suicidarme...aunque paresca exagerado. A los 3 meses volvió y en un tramo de 1 semana me engaño con otra , lo deje y a los 2 meses me busco arrepentido y nos dimos una oportunidad ,,,asi nos hemos llevado hasta hace 4 meses que yo termine con el pq nada se me olvido, le pedi tiempo y al a dos semanas de pedirle dicho tiempo se volvio a liar con otra chica¡¡¡
Actualmente se que no estoy enamorada...yo deje a mi chico por que me enamore locamente de un chico de mi grupo de amistades aunque jamas tuvimos nada estando con mi novio..pero yo ya no lo queria porque me habia hecho daño...no le conte a nadie lo q estaba sintinedo por este chico pero sabia que mi relación no la podia seguir...
Hoy por hoy este chico y yo somos novios, estoy super enamorada de el como nunca...lo que siento es algo pufff inexpicable que creo q ni conoci..pero mi problema es que creo q me imagino cosas raras o malas de el.
El tiene 22 años yo 25, el le gusto muxo , me dice q esta super seguro y tal , me llama..me recoje del trabajo tantas veces como a el le apetece y yo le pido....pero por ejemplo noto que yo soy mas cariñosa, mas mimosa y el es mas seco...y es ahi donde empieza mi cabeza a darme mil vueltas...
Si no me da un toque digo joe vaya luego dice q se preocupa ., hoy por ejemplo sali a las 10 son las 12 y aun no me la dado pq quedo con amigos , pero segun el se preocupa pq me vengo sola del curro, es un ejemplo...
O le digo tq muchas veces y el menos.....
O teng oiniciativa darle besos....
Y el problema es que estoy tan enamorada que me hago daño yo misma....pq quiero mas mas mas, y no se si es pq no me lo da o pq me obseciono.....
por favor ayudarme pq me pongo al limite que no tengo ganas de na .....
gracias

Ver también

A
an0N_703594399z
16/4/10 a las 2:12

No exageres mujer
El chico sera sosainas pero no es un crimen XD confía en el hasta que no te demuestre lo contrarío y no te obsesiones porque esto a los chicos les cansa el tener que aguantar dudas de la nada y el tener que dar explicaciones todo el tiempo.
Dejale su espacio y si te falla de verdad ya te enterarás y ya tendras razones para desconfiar pero por lo que dices no parece mal chico.
Y no sé a que venía la historia de tu primer novio XD me ha liado un poco pero eso, que de tu actual pareja deja ya de amargarte y comerte la cabeza porque solo te harás daño a tí y a el, ya bastante dura es la vida para que te la compliques con imaginaciones y cosas que no te llevan a nada.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram