Foro / Pareja

Nesecito un consejo

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 4:27
I
ildiko_9582317
19/4/14 a las :47

hola que tal saven tube una relacion muy bonito con un chico el cual segun yo era mi principe azul pero conforme paso el tiempo empese a ver sus grandes defectos uno de ellos era el apego tan grande a su mama siempre me hacia a un lado x consejos de su mama decia amarme y que queria casarse conmigo pero obio su mama no lo dejba tomar decisiones asi q a casi 2 años de relacion decidi ponerle fin a un amandolo queria que el tomara las desisiones que me detubiera y se comporatra como el hombre que era y no lo iso y hoy llebamos 6 meces de haver cortado apenas me esta empesando a mandar mensajes y no se que hacer una parte de mi lo sigue amando pero otra parte de mi se ciente traicionada ayudenme por favor a tomar la mejor decision por q no se si cortarlo de tajo y seguir

Ver también

F
fadela_9809166
19/4/14 a las 4:27

Dejalo
Su madre siempre va a estar a su lado, y él hará lo que su madre diga, no tiene carácter. Si después de una relación de 2 años no cambió nada, ¿porque lo va a hacer ahora? Mi consejo es que aunque lo quieras, no vuelvas con él, es mejor tener un buen recuerdo de vuestra relación y búscate otro chico que te merezca más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook