Nesecito un consejo
hola saben el dia de ayer termine una relacion de 5 años de vivir con alguien me siento muy triste ya qe yo aun lo amo pero lo qe el dice que no sabe si sentia aun algo por mi qe si me qiere pero qe a veces ya me sentia comosu hermana lo raro es qe no me quiere dejar de ver ... yo tengo 26 años no tenemos hijos ya que no pensabamos eso teniamos muchos planes el dice qe me va ayudar economicamente para qe no dependa de mi papa en lo qe trabajo... yo le deje claro qe ya no me buscara nunca pero solo me dijo qe no era justo qe los dejara poner en orden sus ideas (ya qe en el trabajo si esta un pocopresionado) asi qe accedi y me dijo qe gracias por esa oportunidad todo empezo de repente asi qe ya era muy raro conmigo ya teniamos jaja como 15 dias sin tener intimidad hay no se lo raro es qe regresamos de vacacines y al siguente dia empezo raro bueno obvio tenemos problemas economicos ya qe gastamos mucho esas vacacones no se como olvidarlo no me quiero hacer ilusiones de qe me buscara ... el es muy directo y sin rodeos me hubiera dicho qe no me ama pero dice qe qiere saber si siente extrañarme clarfo la relacion ya era muy monotona ay no se ayudenme qe puedo hacer lo qiero olvidar no me quiero ilusionar con que volvera o no se espero alguien me repondao quiera platicar estoy muy triste
Ver también
Tomate el tiempo para ti tambien..
es mejor que no te hagas ilusiones..tomate ese tiempo para ti tambien..conoce gente sin sentirte culpable..haz las cosas que dejaste de lado todo este tiempo..ponte bella, y preocupate de ti..demuestrale que eres feliz ... sin el..que esta separacion te renueve de energias.y te vea feliz y renovada, prestandole apoyo cuando lo necesite, pero que no pasas pendiente de el..si aun te ama..esto lo va a volver a encantar..si no..pues te servira para conocer mas gente..tiempo al tiempo..piensa que al menos fue sincero saludos
A veces...
a veces nos sentimos tan presionados que nesecitamos que nos den un espacio sin embargo lo que veo raro es que la intimidad se halla paralizado si te soy sincero una vez comenze una relacion extramarital que me hizo actuar igual pero con remordimientos muy parecidos a los que estan pasando en tu relacion no quiero decir que esa sea la verdad pero COMUNIQUENCE y sinceren su relacion dejen el orgullo y planteen sus puntos de vista aveces la actividad economica tambien opaca la actividad fisica
Si pues el tiempo lo dira
pues si ... cuando nos separamos le pregunte si habia alguien me contesto qe no qe no qiere llegar a eso que quiere saber qe es extrañarme y otra vez la emocion de verme, mi hermana trabaja con el pfff! y ella se saco mucho de onda por qe me dice qe el es muy serio en el trabajo en el aspecto de las "chicas" ,siempre llego a casa nunca faltaba dinero siempre saliamos juntos por eso me sorprendio mucho y la verdad no lo ostigaba era una buena relacion... yo lo acepto subi un poco de peso pero pues ya estoy poniendo remedio no por el si no por mi ahora aun seguimos hablando ya que teniamos mascotas jajaja y una de ella esta internada asi que pues tenemos contacto por eso aun qe no hemos tocado el tema dela relacion...lo qe me duele es que si yo ya estoy resignada a qe no vendra TODO el mundo me dice qe no me preocupe qe me buscara y eso me lastima gracias porcontestar
En este momento siento lo mismo
No se cuanto te pueda yo ayudar cuando estoy tan desolada como tu, mi relación terminó, anoche lo vi recoger todas sus cosas y yo de frente, viendo cada paso, el dolor me consumía, dormimos abrazados sin decir palabras, me acariciaba el cabello pero lo que veía era un cariño, me ha dicho que no siente lo mismo, se que su forma de ver el amor es muy grande, es especial y le creo, pero duele tant, igual trato de olvidarlo pero siempre en lo más profundo existe la esperanza de que esta distancia puede sentir y aclarar su mente, pero no puedo, tengo que sacar fuerzas de donde no existan y recuperarme yo, no hay amor cuando decidió irse, tengo que asumirlo, no se cómo pero. El me quiere ayudar así como tu comentas, pagamos un alquiler, me dice que el se va pero va a seguir pagando a la mitad, que solo vendrá una o dos veces porque lo necesita por la casa.... tengo todas sus cosas dentro de la casa, lo hace para ayudarme, me dice que no quiere que pase trabajo, me duele cuando me dice eso, lo que evo es un cariño, pero saca fuerzas, supérate y no es malo esperar lo peor.
Pues si ser fuerte
aun qe en realidad yo fui la que hizo su maleta y me sali es feo ya qe uno espera que digan qe te quedes y mas cuando vi su cara de consternacion ... ni hablar solo ser fuerte y vivir... el no le acomentado nada a su familia, solo a su mamá ya que se porto siempre muy bien conmigo y yo le comente pero ella aun no sabia nada ella hablo con el y el le dijo qe no s estamos dando un tiempo, ya que le aseguro que no hay nadie mas... ya hoy es el tercer dia aun qe claro yo pense qe estaria llorando todo eldia y noche y no es asi siento paz gracias por sus consejos y aun que memolesta que las personas digan que volvera tratare de no oir eso jajajaja es duro 5 años juntos con tantos planes pero me sirvio escribir en el foro ...
Quiero escribirle a cada momento y lloro todo el dia
Pasaba una de las peores etapas de mi vida estaba enferma, salia de 2 cirugias muy riesgosas, y me metì a Plenty of Fish POF, para pasar el rato x q estaba en cama x 2 meses, conocì amigos, pero 1 en especial empezò a hablar de amor, era super guapo, me conto q usaba un baston y cojeaba por q se rompio la espalda, chats y textos diarios, luego llamadas, fotos, videos, mensajes de voz, nos enamoramos, yo vivo en Peru, el en canada, decidimos vernos en vivo y en directo, pagamos los tramites juntos, y los tickets juntos, yo viaje a verlo, me enamorè como cuando tenia 20 (ahora tengo 34 y el 41)... empezaron los dias maravillosos, hasta el 5to dia le dije q queria ir al mall, me llevò al mall y como el no puede caminar tanto, me dijo te paso a buscar en 6 horas , me regalò 440dolares y me encargò unos slippers, los cuales no encontrè en 6 horas de mall...dificil de creer pero cierto, solo habia unos de abuelo terribles y no era lo q yo sabia el queria... vino por mi, subi al auto y pregunto "que me compraste?"... so le dije awww no habian tus slippers, empezo a gritarme "eres como todas las mujeres, americanas, sudamericanas todas son iguales, unas egoistas, le decia q te pasa me haces sentir mal!! y me dijo esta bien sientete mal!! ya no espero nada de ti, llegamos a la casa, no hablabamos, le dije q me iria al dia siguiente, me dijo ok, pero en la noche vino a la habitacion y me abrazo, crei q todo estaba bien, pero no a la mañana me trataba como cualquier amiga, seguia atendiendome y haciendo todo lo d ela casa x q yo era su invitada ademas que el, tiene su propia forma de hace rlas cosas y es medio quisquillosos, el tema es que nunca mas volviò a tocarme, y yo no se iniciar un encuentro sexual, me moria por hacer el amor con el, pero yo no hacia nada, el me abrazaba y yo me ponia tiesa como una roca, sin reaccion y el me trataba como un amigo...me decia q me amaba, llego el dia de mi partida, me besò muy tierno en el aeropuerto me dijo q me amaba y q lo llame de los angeles y al llegar a peru, asi fue... pero el se comunicaba casi nada, hasta q me pidio tiempo, q me ama pero q sintio q apenas dejamos de tener sexo no habia conexion, q yo fui mue controladora, por prohibirle q siga entrando a esa pagina de amigos, q solo la cerraria el dia q se case, que siente q yo no hacia nada y solo sabia decir I love u, q se sintio recargado de trabajo conmigo y q no hicimos el esfuerzo de conectarnos, pero que el me ama y cree que con un poco de tiempo dejando de textearnos 24/7 lo nuestro podria funcionar, pero que necesitaba tiempo para pensar y hacer de estauna relaciondonde los 2 seamos felices, han pasado 8 dias, donde siempre cada 2 yo le escribi como estas buenas noches, y el decia dulces sueños decansa buenas noches, hasta hace 2 dias q le puse hola como estas?? y el me puso hola como estas tu? te escribo en 20 minutos!!, has pasado 2 dias y no se nada de el... me muero por llamarlo o escribirle, pero el dijo eso del tiempo, estoy desesperada, lloro todo el dia, me cuesta levantarme para ir al trabajo, es terrible, que debo hacer? Creen que debo olvidarlo? o debo preguntarle que va a ser de nosotros?
Pasaba una de las peores etapas de mi vida estaba enferma, salia de 2 cirugias muy riesgosas, y me metì a Plenty of Fish POF, para pasar el rato x q estaba en cama x 2 meses, conocì amigos, pero 1 en especial empezò a hablar de amor, era super guapo, me conto q usaba un baston y cojeaba por q se rompio la espalda, chats y textos diarios, luego llamadas, fotos, videos, mensajes de voz, nos enamoramos, yo vivo en Peru, el en canada, decidimos vernos en vivo y en directo, pagamos los tramites juntos, y los tickets juntos, yo viaje a verlo, me enamorè como cuando tenia 20 (ahora tengo 34 y el 41)... empezaron los dias maravillosos, hasta el 5to dia le dije q queria ir al mall, me llevò al mall y como el no puede caminar tanto, me dijo te paso a buscar en 6 horas , me regalò 440dolares y me encargò unos slippers, los cuales no encontrè en 6 horas de mall...dificil de creer pero cierto, solo habia unos de abuelo terribles y no era lo q yo sabia el queria... vino por mi, subi al auto y pregunto "que me compraste?"... so le dije awww no habian tus slippers, empezo a gritarme "eres como todas las mujeres, americanas, sudamericanas todas son iguales, unas egoistas, le decia q te pasa me haces sentir mal!! y me dijo esta bien sientete mal!! ya no espero nada de ti, llegamos a la casa, no hablabamos, le dije q me iria al dia siguiente, me dijo ok, pero en la noche vino a la habitacion y me abrazo, crei q todo estaba bien, pero no a la mañana me trataba como cualquier amiga, seguia atendiendome y haciendo todo lo d ela casa x q yo era su invitada ademas que el, tiene su propia forma de hace rlas cosas y es medio quisquillosos, el tema es que nunca mas volviò a tocarme, y yo no se iniciar un encuentro sexual, me moria por hacer el amor con el, pero yo no hacia nada, el me abrazaba y yo me ponia tiesa como una roca, sin reaccion y el me trataba como un amigo...me decia q me amaba, llego el dia de mi partida, me besò muy tierno en el aeropuerto me dijo q me amaba y q lo llame de los angeles y al llegar a peru, asi fue... pero el se comunicaba casi nada, hasta q me pidio tiempo, q me ama pero q sintio q apenas dejamos de tener sexo no habia conexion, q yo fui mue controladora, por prohibirle q siga entrando a esa pagina de amigos, q solo la cerraria el dia q se case, que siente q yo no hacia nada y solo sabia decir I love u, q se sintio recargado de trabajo conmigo y q no hicimos el esfuerzo de conectarnos, pero que el me ama y cree que con un poco de tiempo dejando de textearnos 24/7 lo nuestro podria funcionar, pero que necesitaba tiempo para pensar y hacer de estauna relaciondonde los 2 seamos felices, han pasado 8 dias, donde siempre cada 2 yo le escribi como estas buenas noches, y el decia dulces sueños decansa buenas noches, hasta hace 2 dias q le puse hola como estas?? y el me puso hola como estas tu? te escribo en 20 minutos!!, has pasado 2 dias y no se nada de el... me muero por llamarlo o escribirle, pero el dijo eso del tiempo, estoy desesperada, lloro todo el dia, me cuesta levantarme para ir al trabajo, es terrible, que debo hacer? Creen que debo olvidarlo? o debo preguntarle que va a ser de nosotros?
dile lo que sientes...que lo amas y ke te hace mal esa actitud..distante que si ya no quiere nada contigo que es mejor que te lo diga..personalmente creo que te esta evadiendo..algunos hombres son asi..no son capaces de decir que quieren cortar..preguntale directamente que pasa y si quiere terminar..lo digo x tu sanidad mental..asi sales de la duda..y te resignas a que se acabo o te la juegas nuevamente,,,cualquier cosa es mejor a estar esperando y sufriendo por alguien que no sabes si volvera o no a tu vida..
Saben no ya no
del dia martes al dia de hoy no nos hemos visto hemos hablado ya que nuestro cachorro estaba internado y como el trabaja yo iva a verlo y nos llamabamos para darnos las noticias y el me dejaba el $$ para pagar los gastos... hoy por la mañana fui a la casa entre por qe dijo qe me dejaria el dinero en la mesa entre no habia nada asi qe busque en los cajones en el cajon de arriba encontre $500 para lo del cachorro y en el de abajo de sus playeras una cajita con un regalito en una cajita que decia TEamo1000 ( simulaba un frasco con pastillitas que decia tomar cada 6 horas para recordar lo momento vividos y eso) obvio me emocione ya que pense que era para mi jajaja en el camino me senti tonta y pense y si no era para mi yo ya lo agarre jajajajaja llege al veterinario y me dan la mala noticia que mi cachorro habia muerto le llame para decirle y en la misma llamada le dije qe habia encotrado algo en su cajon qe si era para mi su respuesta fue "hay carmen hay... ahorita lo que me importa es el perro lo de nosotros no importa... bueno si es importante pero ahorita no se que pensar por lo de corqi"( asi se llamaba mi perrito) obvio lo tome mal creo en verdad no eran para mi ( se las han de haber dado a el) o algo asi regrese a la casa las volvi a dejar en el cajon y ya ... lo que me molesta (pero obvio ni le comente) qe cuando le dije qe me iva por su actitud que NUNCA me buscara me dijo qe no me qeria dejar de ver qe le diera la oportunidad de aclarar sus ideas,yo le pregunte si habia alguien mas y me dijo qe NO ...si yo ya le estaba dejando el camino libre por qe ching... me dijo qe me qeria ver si yo se la habia puesto tan facil asi de qe no me buscara por qe medijo qesi me buscaria no entiendo pero no llore y me levante mas!! pero no entiendo si yo lo deje para qe decirme qe le diera tiempooo haaa me dio tanto corajeeeee! ya qe yo le dije ya nunca vernos y todavia dice qe No sea yola egoistaaa!
Si ya estoy biendo por mi
espero pase pronto ya qe no es facil y la costumbre pues es mala y si si el ya tiene otra pareja que dios lo bendiga, ahora a vivir mi vida y seguir adelante
Me dijo q me ama y extraña a mil!! estoy muy feliz
Chicas gracias x sus consejos...no di señales 3 dias y decidì q debia olvidarlo y volver a empezar sola, eso viernes por la noche...sabado al despertar ahi estaba su mensaje "este tiempo me sirvio de mucho, me he dado cuenta que eres una chica maravillosa te amo y extraño a cantidades"... salte hasta el techo de felicidad, y no le conteste hasta 2 dias despues... algo muy sereno demostrando q estoy contenta q tambien lo amo y extraño, pero sin tirarme al piso...perooo no es lo mismo, yo ya no siento esas ganas de ser tan cariñosa como antes, tengo miedo de q cuando venga discutamos igual q allà, me doliò mucho q me dejara esos dias, no quiero volver a pasar por eso... si el no le pone todo el empeño que yo quiero a esto... creo q es mejor dejar ahi las cosas. Asi que moraleja... si un chico te deja, sufre lo que tengas que sufrir, pero ten la seguridad que todo pasa y una piensa con mas claridad y te das cuenta que tu mereces lo mejor, si no te dan lo mejor, dàtelo tu misma y ve por lo que realmente quieres para ti... El se esforzarà por dartelo y no lo logra, pues chau! Tu vales mucho!!