Foro / Pareja

Nesecito un consejo . ayuda por favor.violencia de pareja

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 10:14
E
eileen_6083753
19/2/15 a las 2:14

Buenas , nesecito consejos por favor.tengo una relación de 1 año con mi novio y tengo una hija , hace meses atrás comenzaron discusiones y problemas con mi pareja muy fuertes tanto de mi parte como de el me descontrolaba le gritaba y comenzó agredirlo y el me respondió .peleamos hasta los golpes y después nos perdonamos siempre fue así un poco tiempo después volvió con fuerza las agresiones fueron mas fuertes los golpes incrementaron hace días nos peleamos muy feo hasta dejarnos marcas , pero todo comenzó porque leí una conversación donde una chica se le insinuaba y me dijo que le parecía una chica linda entre en ira y comenzó la agregion brutal , nos perdonamos pero yo no puedo olvidar esa conversación , aunque el me dijo que solo quería alzarle la moral y yo seguí la corriente a esa chica y ella manifestó que le gustaba y quería algo con el , nos perdonamos pero de nuevo volvió la agresión le refute todo y me dijo que no lo veía nada de malo su reacción de ella y bla bla . nos peleamos años golpes yo no puedo olvidar tanta violencia nose que hacer si podre perdonarlo o no . yo lo amo pero no puedo dejar en esa conversación y mucho menos los maltratos por favor nesecito consejos vuelvo o no con el?

Ver también

E
eileen_6083753
23/2/15 a las 10:14

Violencia domestica
Entonces que hago me alejo de el ??? Nose que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir