Foro / Pareja

Nesecito un amigo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 10:06
T
tita_7264708
22/11/12 a las 4:14

la verdad esk no se k aser tengo 4 años de casada no soy la mujer perfecta tampoco se cosinar muy bien pero amo con toda el alma a mi marido y me disen k me puso el cuerno alguien k ni siquiera es tan amiga mia seria mas bien una conosida pero pienso las cosas y ps tal ves si es cierto aparte ase poco dsccubri que puso de sus numeros gratis telcel a alguien que nisiquiera tiene agregado komo siempre de tonta le dije k lo sabia k por k lo asia me dijo segun el que lo presto y que otra persona lo iso obio no le creo ahora solo me da risa y mucho coraje por ser tan ... y seguir con el no se alo mejor mi vida no va ser como siempre la soñe ahora solo quisiera dejar de amarlo como lo que siento ademas de que siento que lo odion tambien y peor del caso es que he pensado quedarme con el y aserle lo mismo para que vea lo que yo siento pero se que solo me sentire peor y ni siquiera tengo a donde irme lo que me ase pensar solo sacarle todo lo que pueda y dejarlo aser que no pueda vivir sin mi. pero de que me sirve no si alfin y alcabo creo que nunca volvere a amar a alguien igual. no se que es lo correcto...

Ver también

R
rosy_8574826
22/11/12 a las 10:06

Hola
mira si tu sabes que el te engaña déjalo un hombre así no vale la pena, entiendo perfectamente que lo ames y no quieras dejarlo pero para que estar torturándote con que esta con la otra, que la puso en los números gratis, en querer vengarte de la misma forma y cosas isa para que??? al final terminaras sufriendo mas mejor déjalo aunque te duela, eso que dices que no tienes a donde ir puedes recurrir a algún familiar o amiga que te pueda ayudar dejandote estar en su casa unos días, esa idea de la venganza para que caer a su nivel demuéstrale la mujer maravillosa que eres y que por tonto se perdió. no pienses que jamas volverás a amar a alguien así porque eso no lo sabes yo también en relaciones pasadas pensaba lo mismo pero después con el tiempo conocí a alguien que me hizo darme cuenta que esos miedos de ya no encontrar el amor estaban mal. mi consejo déjalo, sufrirás un tiempo obviamente pero veras que con el tiempo te darás cuenta que no valía la pena y que fue lo mejor que pudiste hacer, enfocate en ti en estar bien en ser feliz ok suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir