buenas esta pregunta q le voy a decir es un poco enredada pero si la entiende nesecito q me aconsejen xfavor.
soy hombre y tengo 9 años con mi pareja hemos tenido nuestros alto y bajos, muchas pelea pero ahorita estamos estable; en fin, tuvimos una conversacion interesant y fue q cual era nuestras fantasia o deseo sexual, ella se quedo un poco callada pero seguimos hablando y me dijo q queria estar con otro hombre, yo me quede un poco callado pero, no se yo tambien pensaba en q mi mujer estara con otro hombre y al pensarlo me excitaba la idea; y q ella me dijera todo lo q hizo o se grabara
ella m ama como yo a ella, nos queremos mucho pero nos a llegado muchas preguntas q quiero q x favor m respondan:
1 ¿es normal esto q no esta pasando?
2 ella me dice q si lo hace tiene miedo q le guste mucho, ¿puede pasar eso y q me recomiendan?
3 los 2 estamos pensando en hacerlo pero, nos sentimos un poco raro, bueno yo tengo como un dolor en el pecho y sin gana de comer hasta m quedo pensando mucho en la vaina y no trabajo bien, yo creo q sea x esto. Pero no cambiaria de idea q lo hiciera tanto ella como yo en satifacer nuestra fantasia o deseo, ella se siente confundida y a veces se pone un poco a llorar, ¿Xq nos pasa esto y yo tendre celos o estoy confundido tambien?
4 si por casualidad con quien lo quiera hacer, se enamora de ella ¿ q puede hacer ella o q puede decirle para q no pase? ya que puede haber problema y ya yo me sentiria enojado.
espero sus respuestas y gracias por la ayuda