Foro / Pareja

Nesecito opiniones

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 7:44
K
kadir_19958000
1/4/20 a las 7:39

Hola! Tengo 34 años, mi primer novio me fue infiel, me dolió tamto que amándole lo dejé. Me buscó por 3 meses y cuando vio que no accedia se alejó. Al año conocí a un buen hombre, con cualidades justo como yo deseaba y antes del año de conocernos no casamos. Al cabo de  años voy a visitar a mi excuñada que estaba recién parida y me encuentro mi ex en su casa. Les cuento que se me revolvió todo. Me pasé toda esa semana pensando en él y hasta le escribí por correo y hablamos durante un tiempo como "amigos". El se casó, se divorció, luego se juntó otra vez con alguien y se dejó. Me confesó que yo soy la mujer de su vida y su familia me dice que el siempre dice que solamente a mi me amó. Al año mi esposo me es infiel, pasé todo un proceso, lo dejé y en ese tiempo mi ex se enteró y comenzó a enamorame y a pedirme que me case con el pero yo tenia mucho temor a que me hiciera lo mismo que en el noviazgo y lo corté. Regreso con mi esposo y esta en lo mismo. Lo dejo y mi ex sigue buscandome, me envolvi mucho con el pero nunca accedí a nada (nunca tuvimos relaciones ni antes ni en ese tiempo porque era tiernita) ademas que me di cuenta que hablaba conmigo y con otras mas y eso me molesto. Vuelvo con mi esposo porque cambió y me demostró que me queria a su lado. Ya llevamos 6 años de lo mas bien, mi ex se casó hace dos años y tiene un bebe pero el problema es que cada cierto tiempo estoy pensnado en mi ex, cuando lo veo me pongo mal, lo busco le hablo, el tambien lo hace conmigo y cuando me alejo siento una ansiedad por hablarle. Ya han pasado 15 años que nos dejemos y siento que tenemos una atadura almatica que nos hace daño a los dos. A veces e ignora y dice que se le olvido llamarme o escribirme yo me enojo pero ya no puedo mas con esto. El dice que si yo hubiera querido el y yo estaríamos juntos y que quizas un día lo estaremos porque la gente se separa dice. Pero cabe destacar que en el fondo siento que el sigue siendo un mujeriego y que solo me hara sufrir. Ustedes que piensan de este embrollo. Siento que los amo a ambos, puede ser o lo de mi ex es solo ilusion del primer amor, lindos recuerdos etc?

Ver también

S
salva_19967714
1/4/20 a las 7:44

No se puede amar a dos personas a la vez, querer sí, amar, no.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 7:44

tu no quieres ni a uno ni a otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook