Foro / Pareja

Nesecito ayuda para entender a mi novio

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 5:03
Z
zahra_6196187
6/7/12 a las 2:40

hola, la verdad es que nesecito mucha ayuda para entender a mi novio, llevamos ya 1 anio juntos hemos tenido una relacion muy bonita y obviamente problemas como cualquier relacion, y por todo lo que hemos pasado lo amo mas que nunca, pero hubo algo que si me llamo la tencion y que no se por que siente el eso, tuvimos una pelea el dia de ayer, y fue por algo muy pequenio, y se volvio grande y todo y al final me dice: que el sentia que cuando el me besaba yo no lo besaba igual, que el sentia que yo ya no lo amaba... pero eso no es asi y le trate de explicar que si lo amo y todo pero no se si lo creyo o no... y cuando le pregunte que xq penso eso solo me dijo que no sabia que asi lo sentia... pero NO, solo quisiera entender por que penso eso? a que llego eso? sera que estoy haciendo algo mal? al principio de la relacion era bn fria y diferente pero ahora ya no ya tengo confianza en el, y soy mas dulce entonces la verdad no se como es que llego a pensar eso el, bueno gracias

Ver también

B
brais_8114139
6/7/12 a las 3:41

Si le quieres, dalo todo por él.
Quizás este es el momento de hacer algo que nunca has hecho, regalarle algo, darle una sorpresa, dar un paso adelante en vuestra relación de alguna manera. Demuéstrale que le quieres, porque por lo que dices, él tiene dudas de que le quieras tanto como él a ti y en lugar de quedarte parada, deberías hacer algo para demostrarle lo mucho que le quieres. Si habéis llegado a un año de relación es por algo, no dejes que eso se acabe. Haz algo para demostrarle que le quieres.

Z
zahra_6196187
6/7/12 a las 5:03
En respuesta a brais_8114139

Si le quieres, dalo todo por él.
Quizás este es el momento de hacer algo que nunca has hecho, regalarle algo, darle una sorpresa, dar un paso adelante en vuestra relación de alguna manera. Demuéstrale que le quieres, porque por lo que dices, él tiene dudas de que le quieras tanto como él a ti y en lugar de quedarte parada, deberías hacer algo para demostrarle lo mucho que le quieres. Si habéis llegado a un año de relación es por algo, no dejes que eso se acabe. Haz algo para demostrarle que le quieres.

Tenes toda la razon
si tenes razon, desde que me lo dijo ayer he estado pensando nada mas sin hacer nada gracias tenes toda la razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir