Foro / Pareja

Nesecito ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 22:08
D
didina_5771887
26/8/09 a las 22:04

El motivo por la cual yo escribo es que mi esposo le guata vestirse de mujer y la verdad que no se que hacer el me dice que no es homasexual si no que la ropa le exita mas a decir verdad si que lo exita y quiere pasar un dia completo asi con migo

Ver también

R
ruby_8449195
27/8/09 a las 22:08

Experimenta tú también
Las personas disfrutamos de mil formas, y no por ello tenemos que ser heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc etc. Hay mujeres que disfrutan viendo un vídeo erótico de lesbianas, por ejemplo, y no por ello también lo son. A tu marido le gusta experimentar y se ha dado cuenta de que le excita verse vestido de mujer, porqué no juegas con él? Porqué no haces como si fuera una "invitada" a tu casa?? Trátale como si fuera una mujer por un día, él te lo agradecerá, y si a tí después de eso no te gusta, se lo dices claramente y ya está. O si por el contrario has sentido morbo tú también.... disfrutaréis más veces los dos!!
A mí también me extrañaría que mi pareja se vistiera de mujer, pero al pasaría un buen rato riéndome, jeje. Simplemente, míralo como un juego y ya me contarás.
Espero haberte sido de ayuda. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram