Foro / Pareja

Nesecito ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 21:47
D
derian_5331704
3/1/11 a las 16:02

Hola mi esposa me fuel infiel con un compañero de trabajo la verdad yo la amo mucho hace unos 3 años yo le fui infiel durante 9 meses nos separamos despues me di cuenta y la busque me costo mucho para recuperarla bueno despues de todo me perdono y vivimos durante dos años muy bien pero entre en un trabajo que me quitaba mas tiempo la verdad me dedicaba bastante a mi trabajo y empese a decuidarla mucho bueno eso me di cuenta cuando me entere de el engaño la verdad recordava y era verdad uvo un tiempo que ni siquierar queria ir a la casa no queria verla pero como le dige hasta que supe del engaño, cuando paso ella queria acavar con todo yo le dige que piense bien yo estava dolido pero a los dos dias hablamos y me digo que me amaba supo que hiso mal me digo que la perdone pero que se sentia sola y que ya estaba cansada de luchar sola la veradad ella me buscaba siemmpre y yo ponia culquier pretexto para no estar con ella le pregunte cuanto tiempo estuvo y me digo que un mes y que solo tuvieron relaciones una vez que fue la que descubri por que ella no sale y cuando paso salio y vino muy tarde entonse fue cuando la descubri, ls cuento que senti lo que ella sintio yo le pregunto y le digo que estoy pasando un ifierno y me respondio que si save por que ella paso por lo mismo pero que no penso en vengarse solo que creia que yo ya no le amaba por mi actitud.ella se porta muy bien la verdad mas amorosa que antes y tambien me porto mejor que anrtes con la diferencia de que a mi no se me quieta lo que paso y eso no me deja estar bien : Yo se que aqui hay mujeres ustedes creen que esta bien en perdonar y darnos como dise m i esposa la ulima oportunidad ella esta segura que nunca mas volveria a fallarme ella dice primero muerta antes que hacerlo otra vez .Que me dicen creen que esta bien ayuda por favor

Ver también

O
olallo_5308733
3/1/11 a las 20:34

Ayuda
Borron y cuenta nueva, y date con un canto en los dientes que tu fuiste el primero en joderla.

Y
yahdih_9008174
6/1/11 a las 3:52


Sin ningun tipo de dudas deben continuar sus caminos juntos el uno para el otro, porq si te pones a pensar detenidamente ninguno de los dos sirve para nadie mas que para ustedes mismos, es decir no es que no valgan como personas, sino que les seria muy dificil construir nuevas relaciones sanas y armoniosas estando tan dañados como estas (aunque esos se trabaja) pero entre los dos pueden superarlo mas facilmente, como dice el dicho ""CADA PAREJO CON SU PAREJA"'"

SUERTES

D
derian_5331704
7/1/11 a las 21:47

Gracias
Muchas gracias por sus consejos la verdad lo estamos intentando otyra vez y aunque es muy durop me pàrece y siento que lo vamos a lograr y vamos a ser uina pareja mejor que antes Saludos y Dios les bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook