Foro / Pareja

Nerviosa por quedarme embarazada

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 19:32
N
nelli_5798289
6/4/11 a las 19:57

Hola he estado usando nuvaring durante el ultimo año, este mes he decidido no utilizarlo mas y buscar un bebe, mi ginecologo dice que espermos un mes para que la regla baje por si sola, y despues busquemos, tengo 29 años , tmabien he estado utilizando la pildora y parches durante casi 9 años, puedo influir esto en kedarme o no embarazada, cuanto tiempo tardare en kedarme, es cierto lo de los embarazos multiples con los anticonceptivos.

Ver también

N
nelli_5798289
6/4/11 a las 20:36

Tienes razon
hola tienes razon las prisas no son buenas, nunca habia tenido instinto maternal ni me gustaban los niños, y en cuestion de dos meses no se lo que me pasa que tengo deseos de quedarme embarazada. la semana pasada fui al ginecologo a una revision anual y fui cuando se lo comente-

E
etna_5745542
7/4/11 a las 19:32

No te pongas nerviosa
Relájate, que ni siquiera has intentado todavía quedarte embarazada. Cuanto más tranquila estés mejor, los nervios no son buenos para estas cosas.
Los anticonceptivos no disminuyen la fertilidad. Una vez que dejas de tomarlos y pasa un poco de tiempo para que tu cuerpo se regule, tienes las mismas opciones de lograr un embarazo que cualquier mujer.
Lo de los embarazos múltiples no es cierto, eso ocurre con fármacos que estimulan la ovulación, no con anticonceptivos que precisamente son anovulatorios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir