Foro / Pareja

Nervios por que nisiquiera me he puesto un tampon nunca

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 21:58
A
an0N_978011199z
18/7/15 a las 21:17

BUenas,llevo bastante tiempo manteniendo una relacion a distancia, lo conoci cuando fui a su ciudad dentro de muy poquito voy a verle y creo que es hora de dar un paso mas en nuestra relacion , tengo 17 años y soy virgen y estoy nerviosisima por que a pesar de haberlo intentado varias veces nunca he logrado ni ponerme un tampon,me duele y no se si lo pongo en el lugar adecuado,tengo miedo de no poder hacerlo el es mas mayor que yo y lleva bastante

Ver también

R
ruoxi_9092149
18/7/15 a las 21:58

Normal
A muchas personas les pasa, sin ir más lejos a una amiga mía le sucedía lo mismo, no podía ni ponerse el tampón del dolor pero a la vez quería relaciones sexuales con su novio.
En el momento de hacerlo él tuvo mucho cuidado, la excito mucho anteriormente para asi tener una elevada lubricación (importante) y luego empezó con dedos (primero uno, dos hasta tres... sin prisa... tres porque era aprox. el grosor del pene) entonces preservativo y empezaron... no tuvieron ningún problema solo que mi amiga estaba muy nerviosa y le costó llegar pero por el tema penetración ningún problema! es importante que antes de la penetración si nunca has conseguido ni meterte un tampón te dilate porque si no puede ocasionarte heridas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram