Foro / Pareja

Nervios

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 21:06
R
ricky_9012957
24/7/17 a las 20:04

Hola ni siquiera sé si funcionara pero soy nueva en las relaciones sexuales mantuve hace unos días con mi novio, y el condon quedó dentro de mi vagina y se derramó un poco en mi vagina, creen que puedo estar embarazada?  

Ver también

Y
yanjun_762136
24/7/17 a las 20:40

Pues claro q si, el condón sólo evita el embarazo sino se derrama nada dentro, si se rompe o se queda dentro y se derrama, tendrás q ir por la pastilla de emergencia en la farmacia, las hay hasta para una semana, pero yo no me tardaría mucho sino quieres terminar con una barriga 

R
ricky_9012957
24/7/17 a las 20:49

Gracias Anianka 

Y
yanjun_762136
24/7/17 a las 21:06

De nada, en la farmacia te darán más información sobre la pastilla de emergencia, si has tenido relaciones hace varios días se lo tienes que decir a la farmacéutica para que te de la pastilla correcta, y sobre todo intenta tener cuidado en el futuro, pues no es recomendable estas pastillas muy seguido, porque es una bomba de hormonas y se recomienda dejar descansar el cuerpo como mínimo 6 meses desde la primera toma, como te dirán es algo sólo para casos de emergencia. Si tu novio y tú no tenéis mucha práctica con el condon debéis tomar más preocausiones, pero deberías a ir una ginecóloga que te oriente con más precisión, de todas formas yo no dejaría de usar el condon si apenas estáis empezando a salir, es el método más seguro por lo menos ante enfermedades de transmisión sexual. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir