En respuesta a etna_5745542
No debes preocuparte
Tranquila, no existió riesgo de embarazo, pero no por lo que te dicen por abajo, eso es falso ya que con el líquido preseminal también puede haber embarazo, en tu caso no hubo riesgo porque usasteis protección en todo momento y los espermatozoides no atraviesan el condón
Mira, el preservativo es uno de los métodos más eficaces que existen. Si quieres que sea aún más eficaz, podéis usarlo junto con espermicida (siempre ver que sea compatible con los preservativos). Pero tienes que aprender a confiar en el método que uses o nunca conseguirás relajarte y disfrutar. Si te obsesionas con el tema, tú misma te provocarás retraso de la regla, incluso notarás síntomas...
Gracias!
Muchas gracias.
la verdad es que yo sí le tengo miedo al líquido preseminal, así que usé protección en todo momento. De hecho utilizamos 2 preservativos en las 2 veces que lo intentamos, pero nada.... no pasó nada. La verdad es que le he cogido bastante miedo a tener una relación y, como tú dices, me estoy obsesionando con la regla y creo que ya siento síntomas, cuando no es posible.
Muchas gracias, de verdad. Espero que la neura se me pase pronto, y espero que llegue el día en que pueda disfrutar, porque mi pareja cree que le rechazo.