Foro / Pareja

Nervios

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 17:24
S
siham_9708958
9/12/11 a las 19:51

Hola a todas!

A ver, es que estoy un poco angustiada. El pasado miércoles tuve mi primera relación, pero no fue nada bien. Usamos preservativo, pero no tuve una penetración completa ni él llegó a eyacular dentro de mi, porque a la mitad del acto le pegué un grito de dolor en el oído que por poco le dejo sordo. La cuestión es que tengo pánico a quedarme embarazada, aún usando protección, y desde este miércoles estoy muy angustiada. La regla me debe bajar el dia 29, y creo que voy a pasar las peores navidades comiendome la cabeza por ver si estoy embarazada. El preservativo salió bien, y bueno, no habia nada, porque no hubo tiempo. No creo que haya pasado nada, no? qué creeis?

Tengo miedo de no poder tener nunca una relación satisfactoria. Bueno, si alguna le ha pasado lo mismo, me gustaría que me comentara cómo lo solución.

Un abrazo!

Ver también

D
dinka_8722591
10/12/11 a las 6:50

Tranquila
Si no eyaculo, no hay riesgo de que hayas quedado embarazada. Suerte & felices fiestas

E
etna_5745542
10/12/11 a las 15:49

No debes preocuparte
Tranquila, no existió riesgo de embarazo, pero no por lo que te dicen por abajo, eso es falso ya que con el líquido preseminal también puede haber embarazo, en tu caso no hubo riesgo porque usasteis protección en todo momento y los espermatozoides no atraviesan el condón
Mira, el preservativo es uno de los métodos más eficaces que existen. Si quieres que sea aún más eficaz, podéis usarlo junto con espermicida (siempre ver que sea compatible con los preservativos). Pero tienes que aprender a confiar en el método que uses o nunca conseguirás relajarte y disfrutar. Si te obsesionas con el tema, tú misma te provocarás retraso de la regla, incluso notarás síntomas...

S
siham_9708958
10/12/11 a las 17:19
En respuesta a etna_5745542

No debes preocuparte
Tranquila, no existió riesgo de embarazo, pero no por lo que te dicen por abajo, eso es falso ya que con el líquido preseminal también puede haber embarazo, en tu caso no hubo riesgo porque usasteis protección en todo momento y los espermatozoides no atraviesan el condón
Mira, el preservativo es uno de los métodos más eficaces que existen. Si quieres que sea aún más eficaz, podéis usarlo junto con espermicida (siempre ver que sea compatible con los preservativos). Pero tienes que aprender a confiar en el método que uses o nunca conseguirás relajarte y disfrutar. Si te obsesionas con el tema, tú misma te provocarás retraso de la regla, incluso notarás síntomas...

Gracias!
Muchas gracias.

la verdad es que yo sí le tengo miedo al líquido preseminal, así que usé protección en todo momento. De hecho utilizamos 2 preservativos en las 2 veces que lo intentamos, pero nada.... no pasó nada. La verdad es que le he cogido bastante miedo a tener una relación y, como tú dices, me estoy obsesionando con la regla y creo que ya siento síntomas, cuando no es posible.

Muchas gracias, de verdad. Espero que la neura se me pase pronto, y espero que llegue el día en que pueda disfrutar, porque mi pareja cree que le rechazo.

S
siham_9708958
10/12/11 a las 17:24
En respuesta a siham_9708958

Gracias!
Muchas gracias.

la verdad es que yo sí le tengo miedo al líquido preseminal, así que usé protección en todo momento. De hecho utilizamos 2 preservativos en las 2 veces que lo intentamos, pero nada.... no pasó nada. La verdad es que le he cogido bastante miedo a tener una relación y, como tú dices, me estoy obsesionando con la regla y creo que ya siento síntomas, cuando no es posible.

Muchas gracias, de verdad. Espero que la neura se me pase pronto, y espero que llegue el día en que pueda disfrutar, porque mi pareja cree que le rechazo.

Gracias!
Bueno, he de decirte que también estoy obsesionada con el embarazo y creo que tengo síntomas.... una locura! lo mires por donde lo mires!

Desde este miércoles estoy muy nerviosa, no duermo bien y no tengo apetito, porque estoy un poco triste. Y a veces me pregunto "estaré embarazada?" Parece mentira lo vieja que soy (tengo 24 años) y que pierda tanto el sentido de la realidad. De todas formas, creo que lo que voy a hacer es acudir a un sexologo, para que me ayude, porque le tengo pánico a las relaciones. Tanto que le pegué a mi pareja

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir