Foro / Pareja

Nenes y nenas #reto!! ¿quien es capaz de entenderme?

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 2:50
A
an0N_726222699z
15/3/16 a las 1:29

llevo un tiempo buscando el amor.. y resulta que cuando encuentro a una persona que "me gusta" y empiezo a conocerla de momento me canso de ella porque quizas no tiene lo que busco, porque mi inseguridad me hace pensar que tan solo viene a pasar el rato, porque creo que el amor de verdad no esta echo para mi, porque a veces tambien soy demasiado independiente y no me gusta sentirme agoviada etc.. y es que no se que es lo que me esta pasando ultimamente..tengo 22 años y mis pensamientos estan cambiando, ya no busco amores pasajeros, ni de esos que son bonitos que solo duran un mes.. tengo ganas de hacer y empezar una bonita historia con un hombre especial, pero solo consigo atraer a mi vida a personas rapidas..¿por que? siento a veces que la unica persona que no para de cagarla soy yo..porque en mis 2 relaciones que he tenido me he regalado muy rapida y creo que terminaron por cansarse de mi y es que soy muy entregada y me gusta disfrutar del sexo conmi pareja sin tener que hacerlo esperar por 3 ni 4 meses..eso lo veo una tonteria..pero tambien e oido que es un fallo..¿es verdad?.. o quizas estoy en un momento en el que me estoy conociendo mas a fondo y en realidad se lo que quiero, pero al no encontrar eso que busco me conformo con lo que sea??... ya no se que hacer...pero estoy un poco cansada de irme a dormir sola por las noches.......y de despertar sola pr las mañanas..pero seguire asi hasta que de conmi medio limon salvaje....que debo hacer para encontrarle?? y ustedes...que creen que me pasa? jaja si me pueden dar algunos consejitos!! mm tambien quien guste hablar con esta loca por privado que me hable eh!! respondo encantada!! besiissss

Ver también

E
edson_5851080
15/3/16 a las 9:23

Holaa
Si hay te entiende si quieres hablar te dejo mi número +34 605 45 16 06 me llamo Edward

Y
yael_5994638
18/3/16 a las 2:50

Es cuestion de tiempo
amiga y compañera simplemente las personas llegamos a un termino de cambios o madurez, no es malo a veces tu forma en como ve lo correcto no lo es para todos, puesto que creeme hay personas con tus mismos afines, y estoy casi segura simplemente no te guardes nada el que te quiera comprendera y te aceptara como eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest