Foro / Pareja

Negar infidelidad

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 7:40
S
sonja_19995814
4/4/20 a las 3:23

Llevo una relación de 12 años con mi pareja, tenemos una hija y el año pasado lamentablemente descubrí que él me era infiel. Insistió en qué nada había sucedido entre esa persona y él, que ya no había ni siquiera contacto por mensajes, pero la semana pasada descubrí que siguen en contacto, y sigue negandolo. Tengo pruebas de que es así,  pero no puedo enfrentarlo con eso porque de alguna forma viole su privacidad. Me apena muchísimo que mienta descaradamente y no se como manejar eso. Gracias. 

Ver también

F
farzad_19274629
4/4/20 a las 4:17

Lo mas lógico es que acudas a un psicólogo, en un foro como este, solo recibirás respuestas desde el odio y resentimiento, pero nada inteligente que te sea útil.

B
belen_18817015
4/4/20 a las 4:20
En respuesta a sonja_19995814

Llevo una relación de 12 años con mi pareja, tenemos una hija y el año pasado lamentablemente descubrí que él me era infiel. Insistió en qué nada había sucedido entre esa persona y él, que ya no había ni siquiera contacto por mensajes, pero la semana pasada descubrí que siguen en contacto, y sigue negandolo. Tengo pruebas de que es así,  pero no puedo enfrentarlo con eso porque de alguna forma viole su privacidad. Me apena muchísimo que mienta descaradamente y no se como manejar eso. Gracias. 

pues te lo dijo el que mas antipatia tiene en el foro...asi tu sabras como tomarlo..

F
farzad_19274629
4/4/20 a las 4:27
En respuesta a belen_18817015

pues te lo dijo el que mas antipatia tiene en el foro...asi tu sabras como tomarlo..

Eso lo dirás por vos que gusta de cometer cyber delitos como el cyber bullying, estás advertida.

B
belen_18817015
4/4/20 a las 4:28
En respuesta a farzad_19274629

Eso lo dirás por vos que gusta de cometer cyber delitos como el cyber bullying, estás advertida.

jaja ni he dicho nombres y rapido ladro este tipejo,jajajaja 

F
farzad_19274629
4/4/20 a las 4:38

jaja ni he dicho nombres y rapido ladro este tipejo,jajajaja 

Seguí con tu actitud, te invito.

B
belen_18817015
4/4/20 a las 4:43

Seguí con tu actitud, te invito.

jajajajaaj el bufon del dia viernes...ya andaba aburrida..

F
farzad_19274629
4/4/20 a las 4:50

jajajajaaj el bufon del dia viernes...ya andaba aburrida..

Todos tus insultos y los de las demás cuentas quedaron registrados y serán denunciados a la autoridad pertinente ya que incurrieron en el delito de cyber bullying y eso está penado por ley.

B
belen_18817015
4/4/20 a las 4:58

Todos tus insultos y los de las demás cuentas quedaron registrados y serán denunciados a la autoridad pertinente ya que incurrieron en el delito de cyber bullying y eso está penado por ley.

vaya bufon lo que digas,si eso te hace feliz,hazlo...solo me das risa.

B
bestia101
4/4/20 a las 5:56

Yo es que alucino, cuando me dicen que no quieren sacar a flote una "infidelidad"  porque el susodicho  descubriría  que violaron su privacidad, realmente tu esposo merece tanta consideración,  demasiado respeto y lealtad hacia alguien  que te ha mentido y engañado, es tan simple como decir que lo sabes, sin importar cómo, que el sigue su juego con esa mujer. 

Ahora, sabiendo esto, qué quieres hacer tu, solo que el lo admita y seguir con él como si nada o que el lo admita y separarte. Si te quieres separar, qué carajo, disculpa, importa el modo cómo te enterastes de sus infidelidades.

Qué quieres hacer????? Tu matrimonio ya no tiene bases sólidas, es claro que el sigue enganchado con esta mujer. 

B
belen_18817015
4/4/20 a las 6:04
En respuesta a bestia101

Yo es que alucino, cuando me dicen que no quieren sacar a flote una "infidelidad"  porque el susodicho  descubriría  que violaron su privacidad, realmente tu esposo merece tanta consideración,  demasiado respeto y lealtad hacia alguien  que te ha mentido y engañado, es tan simple como decir que lo sabes, sin importar cómo, que el sigue su juego con esa mujer. 

Ahora, sabiendo esto, qué quieres hacer tu, solo que el lo admita y seguir con él como si nada o que el lo admita y separarte. Si te quieres separar, qué carajo, disculpa, importa el modo cómo te enterastes de sus infidelidades.

Qué quieres hacer????? Tu matrimonio ya no tiene bases sólidas, es claro que el sigue enganchado con esta mujer. 

el infiel nunca cambia..solo cambio su tactica,ahora que sabe que le ha seguido viendo la cara,de ella depende que hara de su vida.

A
atmane_19223794
4/4/20 a las 6:52

Ya tienes evidencias ¿qué harás ahora? Tú crees que vas a estar tranquila si te callas? Opino lo mismo que no debes tener consideración o prefieres aguantar?  Algo tienes qué hacer. 

B
belen_18817015
4/4/20 a las 7:33
En respuesta a atmane_19223794

Ya tienes evidencias ¿qué harás ahora? Tú crees que vas a estar tranquila si te callas? Opino lo mismo que no debes tener consideración o prefieres aguantar?  Algo tienes qué hacer. 

si ya se la dejo pasar una vez,puede dejarle pasar,dos,tres,cuatro etc,etc,el que perdona una,perdona todas..

S
suhail_8608228
4/4/20 a las 7:44

No necesitas demostrarle que es infiel porque él es quien mejor lo sabe (obviamente).

S
salva_19967714
4/4/20 a las 9:53

Si es que no me extraña que a algun@s les engañen, no tienen sangre. 

A
atif_19244932
4/4/20 a las 13:49

Y que pasa con que hayas violando tu intimidad, estas indagando y descubriste que de nuevo te es infiel y que te mintio en la cara negandolo, que necesitas, verlo en la cama con la otra...

y no tienes que demostrar nada, pues él sabe que es infiel... o es que te da miedo separarte...

A
atif_19244932
4/4/20 a las 13:51

Hay no me estam molestando, los voy a acusar de que me hacen bullying...

papanatas6000 sea hombre

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/20 a las 14:44

Yo se lo diría tal cual lo cuentas Aquí. Si se enfada porque le miraste el móvil, dile que fue porque sospechabas el. Te está tomando por tonta. Y por tu nick deduzco que eres joven, pero no una niña.

N
nill
4/4/20 a las 15:03

En vista de que iba a responder a un fantasma , pues no respondo y os saludo a toas .

Feliz Año Nuevo.

N
nill
4/4/20 a las 15:04

Todas* , quise decir.

A
atmane_19223794
4/4/20 a las 17:45

si ya se la dejo pasar una vez,puede dejarle pasar,dos,tres,cuatro etc,etc,el que perdona una,perdona todas..

Si lo hacen una vez es culpa del infiel pero si lo hace la segunda y las que permita, es culpa de ella. 

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 20:21

No digas tonterías, buen hombre. Para que se considerara acoso o bullying tendría que ser contra tu verdadero nombre o imagen, o un pseudónimo que permitiera identificarte. Como comprenderás si a la ancianidad usas la madurez mental, la policía no va a perseguir  a nadie por insultar a "ramiiro6000"., como no lo haría tampoco por insultar a una tal "laardillaatroz".

B
belen_18817015
4/4/20 a las 20:28
En respuesta a fodie_19262583

No digas tonterías, buen hombre. Para que se considerara acoso o bullying tendría que ser contra tu verdadero nombre o imagen, o un pseudónimo que permitiera identificarte. Como comprenderás si a la ancianidad usas la madurez mental, la policía no va a perseguir  a nadie por insultar a "ramiiro6000"., como no lo haría tampoco por insultar a una tal "laardillaatroz".

en el retorcido mundo de ese tipejo,creeme que si.

F
farzad_19274629
5/4/20 a las 7:07
En respuesta a fodie_19262583

No me va ensuciar el foro con comentarios sucios e inadecuados, una cosa es criticar educadamente, y otra cosa es querer arruinar la página sistemáticamente, eso denota gente mal de la caveza y no pienso seguir invirtiendo mi valioso tiempo en personas cobardes de mente limitada llenas de frustraciones y traumas.

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:07

No me va ensuciar el foro con comentarios sucios e inadecuados, una cosa es criticar educadamente, y otra cosa es querer arruinar la página sistemáticamente, eso denota gente mal de la caveza y no pienso seguir invirtiendo mi valioso tiempo en personas cobardes de mente limitada llenas de frustraciones y traumas.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:08

por cierto analfabeta idiota es CABEZA no CAVEZA,babas..

F
farzad_19274629
5/4/20 a las 7:12

¿ Porque no volvés a la cloaca de donde saliste ? siempre explotás con temas de infidelidad, la realidad es que te dejaron por otra y te reventaron el orgullo, te creiste muy hembra y te mostraron que solo sos una mas ¿ que tal se siente detrás de esa pantalla ? cornuda!!!

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:22

¿ Porque no volvés a la cloaca de donde saliste ? siempre explotás con temas de infidelidad, la realidad es que te dejaron por otra y te reventaron el orgullo, te creiste muy hembra y te mostraron que solo sos una mas ¿ que tal se siente detrás de esa pantalla ? cornuda!!!

jajaj lo ok diga don papanatas...jajajajaja

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:24

la diferencia entre tu y yo..bueno soy toxica jaja,pero soy muy sincera,y digo lo que pienso..

tu andas de lambiscon y lamehuevos con los foreros para que te acepten..eres mas falso que un billete de 200 dolares...jajaja

Y
yamile_18782866
5/4/20 a las 7:26

la diferencia entre tu y yo..bueno soy toxica jaja,pero soy muy sincera,y digo lo que pienso..

tu andas de lambiscon y lamehuevos con los foreros para que te acepten..eres mas falso que un billete de 200 dolares...jajaja

checkmate.

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:30
En respuesta a atif_19244932

Hay no me estam molestando, los voy a acusar de que me hacen bullying...

papanatas6000 sea hombre

anda de lloron y hasta el fbi,la cia y la kgb entraran aqui por bullying

F
farzad_19274629
5/4/20 a las 7:32

¿ Y que carajos puede importarte mi forma de ser ? ¿ acaso querés ser mi esposa ?, ser mal educada y resentida no te convierte en auténtica, sinó en una ridícula resentida¿ acaso no te diste cuenta que todos se rien de tus estupideces ? ya aburrís a todos, no, no, no sos tóxica, sos frustrada, resentida, inmadura, manipuladora, ignorante ¿ que bella persona cierto ?

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:35

¿ Y que carajos puede importarte mi forma de ser ? ¿ acaso querés ser mi esposa ?, ser mal educada y resentida no te convierte en auténtica, sinó en una ridícula resentida¿ acaso no te diste cuenta que todos se rien de tus estupideces ? ya aburrís a todos, no, no, no sos tóxica, sos frustrada, resentida, inmadura, manipuladora, ignorante ¿ que bella persona cierto ?

jajaja naaa no estoy para cuidar ancianos....jajajaja eso patetico saca toda esa frustracion que te amarga...al menos con eso ya podras conciliar el sueño.....siguele que aqui me sigo riendo de ti y de tu ardoron...apesta a ardor....jajaj cuidado con ese higado porque te lo terminaras dañando..

J
janira_7257870
5/4/20 a las 7:37

Dejalo!!! Si tienes las pruebas que mas necesitas .... yo lo corria de la casa y le aventaba las pruebas en su jeta al mentiroso infiel.

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:39
En respuesta a janira_7257870

Dejalo!!! Si tienes las pruebas que mas necesitas .... yo lo corria de la casa y le aventaba las pruebas en su jeta al mentiroso infiel.

el problema esque ya dejo pasar una vez,y ahora otra vez..y asi sucesivamente...mientras ella no se quiera a si misma,estara aguanando todas las infidelidades que su esposo le haga...

F
farzad_19274629
5/4/20 a las 7:40

jajaja naaa no estoy para cuidar ancianos....jajajaja eso patetico saca toda esa frustracion que te amarga...al menos con eso ya podras conciliar el sueño.....siguele que aqui me sigo riendo de ti y de tu ardoron...apesta a ardor....jajaj cuidado con ese higado porque te lo terminaras dañando..

Ahhh dolió eh!!! jajaja, que mal que estás de la caveza, enferma mental, sos aburrida.

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:42

Ahhh dolió eh!!! jajaja, que mal que estás de la caveza, enferma mental, sos aburrida.

jajaja a mi porque me va a doler algo que me dice el lambiscon del foro? me rio solamente,estoy aburrida,y de algun idiota me tengo que entretener...mientras tu estes aqui viejito...pues te seguiremos haciendo bullying de lo que tanto lloras....jajaja caveza?? jajaja caveza?? jajaja si viejito es caveza..

F
farzad_19274629
5/4/20 a las 7:48

¿En serio creés que todas esas estupideces afectan verdaderamente en mi vida ? chao, me aburriste.

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:49

¿En serio creés que todas esas estupideces afectan verdaderamente en mi vida ? chao, me aburriste.

jajaja tu de idiota que contesta a mis tontadas...ahora quien es el ardido? jajaja yo escribo,me rio,tu te enojas,por pendejo...jajajaja

S
sonja_19995814
7/4/20 a las 5:33

Gracias a quienes se enfocaron en mi problema. En realidad es solo una infidelidad nada más, me ha tomado meses procesarlo. Lo que sucede es que creo que eso había terminado y no digo que se encuentren ni nada porque viven muy lejos el uno del otro, pero siguen en contacto por redes sociales, y me perturba demasiado que ahora que comprobé que se comunican después de que prometió que nada más pasaría.que lo siga negando. Como puede ser tan cobarde!!! 

B
bestia101
7/4/20 a las 5:42

En realidad, es una infidelidad nada más?????

Con respeto, no sólo tu esposo es cobarde. 

Suerte. 

A
atmane_19223794
7/4/20 a las 6:23

Sólo es una infidelidad, al cabo están lejos, no pasa nada. Amigaaaa la infidelidad es la peor falta de respeto, la causa principal de divorcio, la pérdida de confianza, si no es ella es otra y más cerca, el problema es que tú aceptas y se lo pasas. 

S
sergii_20006218
7/4/20 a las 7:40

Simplemente cuando una persona no quiere dejar a su familia pero quiere seguir buscando por otro lado, es muy difícil que te hablen con la vd por mas que lo intentes. Se escucha mal pero en realidad a veces uno niega las infidelidades por la razón de no perder esa otra opción de estar con alguien mas si no es con una pareja será con otra. Es triste en realidad pero es mi punto de vista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest