Foro / Pareja

Neesito ayudo por violencia

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las :26
A
ashot_8600192
7/7/16 a las 6:50

Hola a todas, les cuento que tengo una relacion de 8 anios, somos de diferentes paises y tambien tenemos 12 anios de diferencia de edad, tenemos una hija en comun de un anio y el tiene una hija de 13. Al principio nuestra relacion era buena, la verdad que muy pocas veces se discutia por algo, pero hace aprox. 4 anios que empece con un negocio de reposteria por internet, donde el me lleva el marketing y disenio web. Desde que enpezo el negocio el siempre a estado pendiente de lo que hago, siempre cuando hago algo, es como que le busa el error en las cosas, porque quiere que quede todo perfecto, mucha veces me lo dice enojado, cuando el ni siquiera sabe como s hacen las cosas y del esfuerzo que hago para que quede todo bien. Ahora es como que siempre se enoja por todo, me insulta reiteradas veces, dice que el perdio el tiempo todos estos anios que empezo el negocio, que soy una basura, que le destrui la vida y muchas otras cosas mas... hasta en ocasiones ah golpeado cosas y me ah querido hechar de su casa...porque yo soy la que vivo en su pais. cada vez que tiene oportunidad de algo minimo se hace una discucion inmensa. a mi me cansa esta situacion y sobretodo me hace sentir muy mal...yo se li eh dicho, pero el dice que ea normal en su familia que se insulte. Siento que cada vez me afectan mas sus insultos, pero el dice que solo lo dice por el momento y que no es de verdad, que es solo d molesto. La verdad que no se que hacer, tenemos una hija chiquita y no quiero que cresca entre discuciones, pero despues cuando no diacutimos, estamos bien. que debo hacer?!

Ver también

A
an0N_961734199z
8/7/16 a las :26

Quizas
Tux negocio no funciona bien y El piensa que perdio tiempo ayudandote?
Te ha pegado?
Hay hombres y mujeres que tienen mucho carácter y quizas esta frustrado por algo.los hombres se frustran mucho sino consiguen lo que pensaban en su trabajo y si no tienen dinero.sesupone por siglos y siglos que eran quien nos mantenian y tenian que traer nuestro sustento...es asi chicas...siglos y siglos y genetica..los hombres la mayoría esto lo llevan fatal..y muchos no aceptan que haya mujeres que monten su propio negocio.pensad que en 60 años estan teniendo que aceptar lo que muchos siglos le enseñaron lo contrario.
Pregúntale si te quiere y que puedes hacer tu para que el este mejor y mas tranquilo.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest