Foro / Pareja

Need help.

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 23:36
M
maryam_5462166
6/1/11 a las 23:12

Holaa !!

Tengo un gran problema... en fin, para mi lo es >.<

Tengo 18 años y aun sigo virgen... me da verguenza admitirlo delante de mis amigos, e incluso he mentido diciendo que no lo soy... y esque, me da verguenza reconocerlo... Tengo amigas menosres que yo, que ya la perdieron y yo aun sigo asi...

El problema es que ahora me da algo de miedo estar con alguien por si lo nota... Hay un chico que me gusta y que fisicamente me atrae, no hemos enrollado un par de veces y se que quiere mas, incluso yo misma quiero mas...

El problema esque no me atrevo reconozerlo... tengo miedo de que me rechaze, de que me llame inexperta o no lo se...

Y me gustaria saber si al hacerlo el chico notara que lo soy... y si lo nota... como poder evitarlo :/

Se que esto es una tonteria, pero realmente no me atrevo a decirlo, me averguenzo de ello, ni siquiera mi mejor amiga lo sabe... >.<

Y bueno, tambien me gustaria saber una vez estando con el chico, como hacerlo... o sea, no se... que me podriais aconsejar? Es mi primera vez... y ya quiero quitarmela de encima... estoy algo desesperada y todo >.<

Gracias de adelantado a todos los que sean tan amables en ayudarme o aconsejarme
besos ^^

Ver también

M
maryam_5462166
6/1/11 a las 23:23

Graciias por las respuestas.
Se que podria yo sal mal perjudicada en todo este asunto... peor realmente no podria decirselo... tengo mieod a ser rechazada... y o se que hacer >.<

Lo he intentado muchas veces peor no me atrevo... no suelo meterme nerviosa en todo caso... cuando voy muy... excitada, no se... como que pierdo un poco el sentido de las cosas y solo quiero mas... mi problemas es eso... que tengo miedo de que note mi virginidad...

Y he leido por alli de que duele :S! Duele mucho? :S!

M
maryam_5462166
6/1/11 a las 23:36

Gracias.
Holaa gracias por responder.
Lo de la inseguridad, esperemos que no pase :S! En fin, en todo caso entendi la clave
Y bueno, tengo otra preguntita... >.< Lo se, pregunto demasiado >.< Y lo de los preliminares como funciona? O sea, que tengo que hacer? :S!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook