Hola chicas ayudaa ja les cuento para saber su opiñon yo tengo pareja y no me cuido para con ningún método porq la verdad q quiero un bebé !resulta q mí pareja me contó q sus espeatozoide son muy lentos y no logran llegar al útero por eso nunca tuvo hijos el tiene 39 años le dijeron q era por estrés q con el tiempo si llevaba una vidas tranquila podía pasar y sino una insiminasion ...siempre fui regular hace 1 año y medio q estoy con el y mi regla llega cada 28 días puntual ..pero resulta q el mes d septiembre el día 28 me bajo por la mañana muy poquito y durante el día me iba bajando pero d a chorrito d una sangre media simple d un color rojo claro y era como re líquida y a la noche me paro y no me bajo más osea sólo me bajo un dia y muy poquito cuando lo normal para mi son 5 días eso fue en septiembre el mes d octubre tenía q bajar el 29 y nada llevo hasta ahora esperando w me baje y nada d nada.....dicen q habrá posibilidad d embarazo hace dos semana me hice un tes d orina y dio negativo creen q haya posibilidad d q sea un embarazo y q haya fallado el tes?