Foro / Pareja

Necessito consejo

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 20:48
J
jingyi_5995415
18/10/09 a las 18:26

Hola chicos, resulta que vivo con mi chico, soy joven menos de 30 años, estoy muy bien con él.
Pero resulta que en el trabajo hay un chico que me tontea, que me hecha indirectas y que me va detrás....
yo no le di importancia al principio, pero ahora si!!resulta que fuimos a una cena del trabajo!! y el borracho me cogía, me decía que estaba muy guapa!!me intento besar y yo me aparte!estaban todos los del trabajo!!!que escándalo""pero la verdad.........es que ahora pienso en eso.......me hubiera gustado besarle....!!!pero solo eso...por que no me veo de pareja con el,seria un desliz!!!pero es que es del trabajo""pero me da mucho morbo"""""que hago??? me siento incomoda en el trabajo!!hay tensión sexual...entendéis""
gracias!!

Ver también

D
daira_5139258
18/10/09 a las 20:48

...
Yo ultimamente no paro de pensar en.. existe el amor para toda la vida? estoy en pareja y todo, pero no me siento que va a haber amor para siempre, en algu momento se va a terminar, como paso hasta ahora, ultimamente siento que quizas sintiendome que no tengo ataduras (aunque este en pareja) o me bese con alguien una noche por demasiado alcohol, no pase nada, porque no fue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir