Foro / Pareja

Necessito ayuda!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 17:28
E
elma_6307629
26/8/10 a las 4:01

hola buenas noches! miren soi de barcelona i tengo 18 años,
i ace un tiempo conoci a un ombre que aora esta por cumplir los 34 años i si keremos comenzar algo los dos nos gustamos i nos keremos pero una persona le a dicho que podrian asta meternos en la carcel por ello que casi me dobla en edad i que es de locos pero tambien es de locos yamar a una persona enferma por amar no?
lo conozco mui bien i es mui amigo de la familia i si estoi enamorada i el de mi pero no quiero que lo vuelvan a detener i menos por mi culpa tiene antecedentes pero no por nada relacionado con mujeres? es cierto o solo intentaban asustarlo? podrian detenerme incluso ami ya siendo mayor de edad? necessito respuestas no quiero perderle...gracias

Ver también

A
adelfa_8702288
26/8/10 a las 16:44

No te preocupes
Ante la ley aqui en España eres mayor de edad por lo tanto ya puedes hacer lo que quieras con tu vida. Tranquila que no es ningun delito estar con personas de 18 años. Repito, eres mayor de edad.

E
elma_6307629
26/8/10 a las 17:28
En respuesta a adelfa_8702288

No te preocupes
Ante la ley aqui en España eres mayor de edad por lo tanto ya puedes hacer lo que quieras con tu vida. Tranquila que no es ningun delito estar con personas de 18 años. Repito, eres mayor de edad.

Gracias
aunque el tenga antecedentes? porke le dijo un abogado ke asta que yo no fuese mayor de 20 años eso era penalizado asta con carcel ke estaba loco i que debia olvidarme...
estas segurissimo de eso?
pero igualmente muchas gracias tu ayuda a sido de mucho me as kitado un gran miedo del cuerpo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest