Foro / Pareja

Necesitos sus consejos

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:17
E
elorri_7901543
17/10/09 a las 3:30

holaaa amigas les cuentos me siento agoviada puestop q mi pareja comenzo un nuevo trabajo en el cual trabajan muchas mujeres el trabaja de seguridad interna de un bingo bueno la razon de mi preocupacion es que anoche me comenta q una de las compañeras se le acerco y le dijo q otra chica empleada del bingo le gustaba el q como hacian pero el le dijo q tenia novia y ella pss se acerco y le dijo q si el la queria mucho y el le dijo q si y cuando llego a mi cxasa visitarme me comento la siutuacion yo me senti orgullosa de q me lo halla contando pero no se q hacer para q ella no lo moleste ma o para q el no me valla engañar el me dice q por algo me lo conto que me ama a mi y no va a destruir todo por nada q me aconsejan chicas????

Ver también

C
cleta_6518641
20/10/09 a las 23:17

Hola
Si tu novio hubiera tenido algo con esa chica no te hubiera contado nada. Yo le tendria confianza. Pero piensa que los celos sin fundamento son muy malos. Controla tus celos. Piensa que si tu chico es para ti por muchas chicas que se le crucen el solo te vera a ti, pero si por el contrario no tiene que ser para ti, por muchos celos que tu tengas o por muchos agovios que cojas el no se quedara contigo. Consejo: No te rompas la cabeza y pasalo bien con tu novio. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir