Foro / Pareja

Necesitos su ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 20:12
A
ameli_8480915
13/3/10 a las 1:42

es muy larga mi histori pero espero consideren tomar un tiempo, desde niña quise ser mama crei era lo mejor que existia en el mundo, tener una criatura dentro de ti un bebe
cuando tenia 13 años era una niña bonita y todas mis amigas tenian novio y decia era lo mejor. un niño mas mayor que yo siempre me veia de manera particular no sabia si me veia con ojos de amor o de odio pero mis amigas me dijieron que el me queria y seria una tonta si le decia que no asi que ahy voy como tonta y le dije que si, al principio yo solo le me dejaba llevar pero nunca me deje dar un beso y el me dijo que me invitaba a una fiesta de sus amigos, les dije a mis papas que iva a casa de una amiga.
EL dia de la fiesta me puse un pequeño vestido una amiga me acompaño y saben ella me dijo que y si el me pedia algo yo se lo diera pense que se referia a un veso o algo tonto. Fui al baño y cuando salia senti algien empujandome hacia adentro, cuando volti era el, le dije que me soltara pero me veso y por mas que trate de empujarlo, el no me lo permitio, luego senti como bajo su mano y me levanto el vestido. Yo me asuste y me empece a gritar, el se molesto y cerro la puerta despues yo le dije que me dejara que no le habia hecho nada despues el se puso como loco me tomo de la cabeza y me tiro al piso y comenzo a quitarse la ropa yo no queria ni voltear me daba asco y sentia culpa de averles mentido a mis padres y luego vino lo pero el me manoceo y me mantuvo pegada al piso no podia ni moverme despues cuando todo acabo se fue y me dejo en el piso.
Pasaron los dias y me sentia un poco mejor, nunca tuve el valor de contarles a mis papas. Cuando ya casi lo habia superado mi papa me presento a unos importantes hombres uno de ellos fue demaciado amable conmigo me mandaba dulces y chocolates (lo que yo no sabia era que el era casado) yo no le tome importancia asus detalles pero un dia mientras salia de mi casa me lo encontre el me dijo que el no podia esperar mas, que le queria que yo fuera suya asi que me tomo por la fuerza y me metio en su carro, por mas de gritar y patalear no logre nada, el me llevo a un tipo de bodega ahi abuso de mi sin piedad esta vez huzo la fuerza pues yo no me dejaba de mover. Cuando acabo me dejo muy golpeada y me llebo en su carro, me dejo tirada afuera de mi casa. Mis papas piensan que fue un secuestro y saben quede embarazada yo la verdad estaba feliz de tener un bebe yo hiba a ser mama, y justo cuando me hacia iluciones de ver ese ser pequeñito tan inocente y limpio. Me miraria con ojos de amor y me diria mama me volvia loca. Yo ya no sabia nada de ese hombre y cuando tenia 3 meses y ya se me notaba una pequeña panzita.
Una tarde mi padres me decian que hiba a hacer con un bebe que era una carga y que no tenia lugar en sus planes, yo no se si ellos sabian lo que hiba a pasar, casi el la noche el hombre volvio y yo no sentia mis pies del miedo, mis padres habian ido a cenar y yo me encontraba sola en mi casa el me dijo que sabia que habia un niño de el en mi vientre y que el no podria hacerce cargo de el asi que saco de su bolcillo unas pildoras el me dijo que tomar una y le hablara cuando todo acabara. Yo sabia que esto era un aborto asi que me nege totalmente yo queria ser mama y deceaba ese niño mas que cualquier cosa, asi que le dije que no que no estaba dispuesta a tomarla asi que el me empujo contra la pared y metio su mano con la pastilla en mi boca haciendo que forsosamente la trague y se fue rapidamente y me empeze a marear y cuando me di cuenta estaba sangrando, estube tirada en el baño mientras veia como la vida de mi hijo, de mi bebe se desacia y no podia hacer nada para detenerlo. Luego fuia al hospital ya que mi aborto no solo destruyo a mi bebe si no destruyo mi matriz y tubo que ser extraida. Estube ahi unos dias y cuando regrese a mi casa nada me complasia estaba enojada, triste, desesperada.
Asi que esa es mi historia y si quieres saber que es lo mas triste es que nunca, nunca mas podre ser mama. Si quieren mi opinion no desaprovechen la oportunidad teniendo sexo con todos nada mas por placer si no, tiene que ser una manera en la que 2 almas se juntan para crear una vida
Espero me respondan

Ver también

T
tatia_6061964
14/3/10 a las 20:12

hola
pues la mento lo que te paso es algo muy horroroso que hayas pasado por todo esto pero no es tu culpa esos salvajes te destruyeron pero claro que si puedes ser mama no te des por vencida puedes darle a un nio todo tu amor adoptarlo no todo esta perdido de verdad te mando un beso bay saludos animo y te quiero mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook