Foro / Pareja

Necesitos consejos urgentemente xfa

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:52
A
an0N_814826799z
1/2/11 a las 19:43

tengo un problema!y es que yevo 5 años con mi novio y siempre emos estado juntos, me refiero k yo no salia con mis amigas ni el salio con los suyos x separado. pero aora e empezado a salir mas por mi cuenta y me e dado cuenta de k e desprovechado muxo el tiempo y no me e divertido como devia ya que tengo 22 años y yevamos juntos desde los 17. Bueno pues aora estoy un poco liada xq me apetece estar mas con mis amigas y sola k con con él. Ademas tenemos discusiones a causa de k el es celosillo, k si los tios me miran muxo, k si me acerco a los tios pa ligar...aunk no ago nada!! Pero todo esto me a exo pensar k kizas ya no lo kiero como antes, no se esk tengo muxas ganas de salir x ai con mis amigas y ademas desde los 17 años solo e estado con él!! y no estoy segura de si lo kiero o solo tengo miedo a kedarme sola y perderlo, ya k acemos muxas cosas como irnos de vacaciones, me invita a todo... NO SE KE ACER. cuando yevavamos 2 años lo deje,, pero solo duarante 2 semnas ¡como para tomarnos un tiempo y al final volvimos. Pero ahora no se k acer estoy muy liada, ademas me gusta un xico desde ace tiempo, por eso no estoy segura de si lo kiero en verdad o no. Como se sabe si lo sigo keriendo ????o es solo k no kiero k suframos lo dos x la ruptura y x eso sigo con él.

Ver también

A
an0N_814826799z
2/2/11 a las 14:52


gracias por tu consejo, algien me puede decir algo mas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir