Foro / Pareja

necesitoo ayudaaa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 2:28
S
susann_8603431
21/12/10 a las 1:09

Bueno a penas voy a cumplir 14 a;os No se si ustedes conocen unas tal naciones /. latin king , trinitarios , pinos entre otras el caso es que mi novio de 1 a;o es King aunque nunca estuve de acuerdo, el caso es que los king su mayor enemigo son los trinitarios ellos tuvieron un problema en la preparatoria y yo estava hay yo queria defender a mi novio por miedo que le pase algo pero el me empujo para que unos de ellos no me hiera ya que tenian hasta nabajas el caso es que todos los trinistari me vieron y cuando termino la peleea ellos me investigaron y me estan amenazando donde quiera que voy de que le diga todo los que los king hacen y tengo mucho miedo de que me pase algo pero no quiero traicionar a mi novio el me nota rara y me dice que te pasa amor y yo le digo que nadah porque si se entera se atreve hasta matarlos y no se que hacer que me dicen? plzz cero decirme algo mal plz estoy muy mal necesito alguna ayuda

Ver también

K
keita_6430814
21/12/10 a las 2:28

T voy a ser directo...
en primero me parece una completa tonteria q te metas con un hombre q pertenece a una de esas tonterias y se mete a esas clases de rivalidades -.-
son puras WEVADAS esas cosas ... no c q ... tienen en la cabeza -.-
lo mejor q puedes hacer es reaccionar y dejarlo si esta con esas estupideces de ahcerce el macho y asi alejarte de eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest