Foro / Pareja

Necesitoo ayuda... cualquier consejo .... lo que sea

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 16:06
K
kelly_9680200
18/10/10 a las 5:16

Hola, mi historia es la sgte:

A principios de este año tuve una relacion con una persona que me gustaba y remecia mi mundo hace mas de 6 años... lo que parecia un cuento de hadas se convirtió en algo horrible.. resulta que este tipo me enamoro de una manera ... era dulce, tierno, preocupado pero despues de un tiempo comenzo a cambiar conmigo y descubri que solo me habia engatuzado para acostarse conmigo y lo consiguio pero yo quede debastada...... despues de un tiempo desaparecio sin explicacion alguna... solo dijo que era culpa de mi inseguridad... y la verdad no entiendo...

Bueno paso el tiempo y hace mucho que no he vuelto a saber de el...... y resulta que me entere que estaba saliendo con alguien mas... pero eso no es el motivo de esto....

la semana pasada fui a la casa de un amigo que teniamos en comun a celebrar y tomarnos unos tragos.... y alli conoci a una persona que resulta tambien es amigo del individuo aquel.... y nose el provoco algo en mi ... algo que hizo llamar mi atencion y me acoste con el..... y no les miento al decirle que fue una de esas noches que no se olvidan...... a pasado una semana desde entonces...... yo estaba clara con la idea de que solo era un encuentro casual.... que nisiquiera quise darme el numero de mi celular... para que no me llamara.... pero me arrepiento.... porque saben no me lo he podido sacar de la cabeza...... y la verdad nose si en realidad es solo cosa de hormonas pq me trato de una manera ..... fue tan dulce y delicado pero les digo que era excelente en lo que hacia jaja...... O sera otra cosa en realidad y el en verdad estremecio mi mundo ....... no se que hacer porfavor ayudenme a entender lo que me esta pasandoo....
Porfavor diganme que puedo hacer???

gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_548947899z
19/10/10 a las 16:06

Pues yo no lo pensabaaa...
Intentaba buscar su número como fueraaaa!!!!
No seas tontaa!!! Aprovecha la situación, puede ser que el sienta lo mismo que tu, y por el echo de no querer darle el número conozca a otra chica....
Correee y trata de averiguar el númeroooo!!

Suerteee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir