Foro / Pareja

Necesito yuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 15:11
M
malia_8000072
20/2/11 a las 14:22

hola soy nueva en esto. necesito ayuda seguro que como muchas de las da aqui, llevo con mi pareja 3 años, a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos en un piso que yo tengo, los primeros meses de relacion eran bonitos pero luego la cosa se empezo a torcer, el nunca a sido muy cariño y lo sigue sin ser y el pk no lo se, hace años cuando nos vimos por primera vez si lo era. yo no puedo hablar con el siempre me dice que yo no tengo razon que no soy normal y bueno es raro el dia que no me insultes me ha llegado a decir que le doy asco que me odio y que ojala me muera, al principio pensaba que lo decia por decir pero ahora no lo dudo, en el tema de la cama es otra cosa que nos pasa siempre esta que si dime algo inventate algo o videos o fotos dice que soy una sosa y que es por eso, que puedo hacer yo no el fondo lo quiero pero creo que el a mi no. AYUDA POR FAVOR

Ver también

L
latifa_9732619
20/2/11 a las 15:11

¿realmente lo quieres?
Siempre decimos que estamos con una persona, porque lo queremos o estamos enamorados... y si estamos enarmorados o lo amamos, es 1 porque sentimos una admiración por la otra persona mezclada de mucho respeto y dulzura. ¿realmente lo quieres? deberias hacerte esta pregunta... o quizás es... ¿miedo? ¿miedo a sentirme sola? ¿miedo a sentirme fracasada? ¿miedo a la soledad? ¿miedo a que nadie me quiere, ni me querra? ect
El miedo es un sentimiento parecido al amor, y la diferencia es que paraliza. bloquea y no sientes. Cuidate.si quieres hablar mi mail es variostipos@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir