Foro / Pareja

Necesito vuestro punto vista, soy virgo y el es escorpio...

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 23:02
H
hang_18528104
13/8/19 a las 12:07

Hola os cuento... conocí a un chico hace unos 4 meses empezamos a salir y bueno yo nunca me he terminado de fiar nose si porque viene de una familia muy diferente a la mia...por la vida que había llevado,etc... y siempre me decia de conocer a su sibrina pequeña... me hablaba de su familia, que tenia una boda en septiembre que si lo acompañaria el iba como muy rapido y eso no me cuadraba... yo soy una persona mas tranquila el al reves todo tatuado yo nada, da la impresion como de agresivo somos como la noche y el día... se que no es mala persona es muy sensible ya me lo hizo saber... y bueno cada vez que lo veía me enganchaba más y más se que le gusto siempre quería verme siempre hacia planes super atento me daba los buenos días buenas noches etc... hasta que un día nose me raye porque lo note un poco raro seguía atento pero nose había algo que me decía que algo pasaba... hasta que le pregunté un día si le pasa algo me dijo que no le di a entender que si había conocido a otra persona que me lo dijese que no pasaba nada Y me decía que no que sólo tenía problemas en su familia cada vez lo notaba como más relajado un poco pasota y yo más encima de el hasta que me raye y le dije que mejor dejasemos de vernos porque yo no quería estar en ese plan a el le sentó fatal... pero me dijo que no me molestaría. Al mes o asi me escribió yo no lo esperaba porque es muy orgulloso pero una parte de mi me decía que iba a volver a buscarme me dijo de vernos y le dije que éramos muy diferentes que mejor lo dejasemos aquí me dijo que vale que si me acordaba de el que mo buscase. Total que a los 6 días de esa conversación yo le escribi porque me gusta bastante y después de unos días pensando me decidí en hacer lo que sentía que era verlo. Le escribí el se sorprendió no se lo esperaba empezamos a hablar para quedar y tal Pero a veces me dejaba hablando sola mucho en línea en whasapt y lo vi raro pero bueno no quería rayarme quería verlo tenía ganas dijimos un día y a los días me dijo que no podía y tal... y así nos hemos tirado 3 semanas dándome largas me ponía muchas excusas para quedar pero a la vez me decía que no me rayase que no estaba con nadie que le creyese que fue el el que me busco... y siempre me cambiaba los días etc... hasta que le dije mira se que pasa algo y no quieres decírmelo cuando tengas las cosas claras y tengas tiempo buscarme. Me puso estupendo cuidate y yo no me esperaba esa respuesta super pasota. Al día siguiente A las 9 de la mañana sube un estado en whasapt de una foto besandose con una mujer y me cara imaginaos un poema sabía que había otra lo intuia  Pero Joder no me esperaba que subiera eso me jodio bastante y para colmo la foto se la hizo en un sitio al que me llevaba muchísimo y ese sitio me encantaba el lo sabia Justo le escribi le dije que eso no se hacía que era muy mentiroso que eso fue muy feo. Me dijo que yo lo hábia bloqueado y que le dije que le fuera bien me dijo en que quedamos? Mira te dije de vernos y tú no quisistes, pues nada. Te vuelvo a repetir que mi tengo compromiso con nadie. Le respondí en plan indignada pero hablando bien sin insultos ni nada Y no obtuve respuesta me deja hablando sola Que es lo que más me ha jodido junto con saber que esta con otra mujer. Y para colmo ayer subió otra foto que sale ella y su sobrina. Y yo pienso Joder porque no me borra no sabe que es Me va a molestar no empatíza conmigo ni un poco... Total que lo borre yo porque no quiero ver nada de lo que suba ni de su vida. Esta persona me encanta hacia tiempo que no sentía esos nervios por alguien esa emoción pero parece que el no se daba cuenta... yo deseo que vuelva a escribirme si soy sincera... pero yo no lo Voy hacer después de esto me sentí mal.. como una tonta además soy orgullosa tambien. El es escorpio.. muy orgulloso también bueno espero que me escribais con vuestra opinión y punto de vista!

Ver también

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 17:14

A las cuatro líneas ya "sabía" que andaba con otra... y tú sin darte cuenta.

H
hang_18528104
13/8/19 a las 23:02
En respuesta a suhail_8608228

A las cuatro líneas ya "sabía" que andaba con otra... y tú sin darte cuenta.

Ya... intuia que estaba con otra mujer en el fondo lo sabía ... pero nose porque volvió a buscarme si andaba con otra... Y porque seguía escribiendome e insistiendome no lo entiendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook