Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo..por favor que hago.

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 16:26
R
rehana_6308347
23/5/12 a las 12:12

Hola
Me gustaria saber vuestro consejo, no se que hacer. Como ya sabeis y os he contado mi historia, os la resumo en un momento por si no os acordais. Estuve casada me separe y mientras un amigo de la pareja dejo a su novia, empezo a consolarme por que yo estaba mal y cabamos juntos Un dia nos pillo su ex estabamos viendo un procesion y me pego, el siguio conmigo pero ella me seguia a consandome. Un dia me entere por otra amiga de la ambas que el estaba saliendo con ella el a mi no me habia dicho nada, entonce lo llame y me dijo que si que ella estaba mal y iba a estar con ella hasta que fuera ella misma quien lo dejara.Este sabado fui a un centro comercial y estaban alli los dos yo no me habia dado cuenta y estaba con una vecina, cuando ella se acerco y volvio a meterse conmigo mientras el salio huyendo hacia la calle, ella me sigue aconsado a pesar de estar con el.El ya ni me llama y quiere saber nada de mi. Mi pregunta el yo se cosas intimas que el me a contado sobre ella de cuando estan juntos si ella lo supiera cortaria con el por que a mi ella me pega y al el le da los besos como si el fuera el bueno encima, vosotras pensais que si sigue ella acosandome deberia contarsela para que ella vea quien es su novio y me deje a mi un poco en paz y se quite de una vez la venda que tiene sobre el. O deberia dejarlos y que ellos mismos vean su relacion. Me da rabia que este hombre se haya aprovechado de mi situacion y ahora me deje asin, hemos estado tres meses juntos y ahora se va con ella y encima me dice que lo espere y ella mientras me acosa ya no puedo ni salir de mi casa.POR FAVOR AYUDARME lo estoy pasando fatal
Muchas gracias.

Ver también

R
rehana_6308347
24/5/12 a las 12:00

Muchas gracias...
Muchas gracias por tu respuesta tienes razon, ahora el ni llama ni se preocupa por mi, llevo varios dias sin saber nada de el, solo se que sigue con ella y yo se que pase lo que pase nunca la dejara.
Se a reido de mi y se aprovechado de todo el amor que le he dado. Pero en esta vida lo que se siembra se recoge, asin que el vera. Yo lo estoy pasando muy mal ahora a jugado con mis sentimientos . En el tiempo se encargara de poner todo en su sitio. Un beso.

J
jalid_5820558
24/5/12 a las 12:11

Hola
Yo no se lo diria, el es un ... de cuidado, le puso los cuernos contigo, pero piensa, ella te ha pegado, te agredio, te falto el respeto y tu integridad fisica, nadie tiene derecho ha hacer eso bajo ningun concepto, deberias haberla denunciado, quizas la multa sea pequeña, pero tia, quien sabe, alo mejor ella tiene un trabajo como trabajar con niños, o es policia, o abodada, que se yo, y va pegando a la gente por hay, un antecedente por agresion puede ser fatal para ella, y te equivocaste mucho en no denunciarla amiga, ahora bien, dices que quieres decirle una verdad sobre su nobio, para que? no se merece saberla, es su castigo, la ha tomado contigo, aun a sabiendas de que el que le ha puesto los cuernos es su nobio, y ha descargado su rabia contigo, no merece saber la verdad, ese deberia ser su castigo, no la ayudes a salir de su farsa de vida.Saludos

R
rehana_6308347
25/5/12 a las 15:57
En respuesta a jalid_5820558

Hola
Yo no se lo diria, el es un ... de cuidado, le puso los cuernos contigo, pero piensa, ella te ha pegado, te agredio, te falto el respeto y tu integridad fisica, nadie tiene derecho ha hacer eso bajo ningun concepto, deberias haberla denunciado, quizas la multa sea pequeña, pero tia, quien sabe, alo mejor ella tiene un trabajo como trabajar con niños, o es policia, o abodada, que se yo, y va pegando a la gente por hay, un antecedente por agresion puede ser fatal para ella, y te equivocaste mucho en no denunciarla amiga, ahora bien, dices que quieres decirle una verdad sobre su nobio, para que? no se merece saberla, es su castigo, la ha tomado contigo, aun a sabiendas de que el que le ha puesto los cuernos es su nobio, y ha descargado su rabia contigo, no merece saber la verdad, ese deberia ser su castigo, no la ayudes a salir de su farsa de vida.Saludos

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razon en que no le diga nada, yo no me he portado bien con ella pero el se aprovecho de que mi relacion iba mal y se metio enmedio, yo no deberia a verlo dejado pero es un hombre que sabe como conquistar a las mujeres y luego las deja tiradas como ha echo conmigo ni siquiera se molesta en preguntar como estoy despues que sabe lo que estoy pasando, el solo piensa en el, y yo he caido como una tonta. Ahora ella que se de cuenta y cuando se le caiga la venda de sus ojos vera quien es su querido novio en el que cree en el hasta la muerte, Aunque yo lo veo muy dificil pues es el muy listo y sabe como llevarla a ella y ella nunca lo va dejar aunque pase lo que pase y la mala soy yo.

B
bahar_5339038
25/5/12 a las 16:04

El es un impresentable
El debería intentar poner paz entre vosotros, si ves que puedes plántale cara a ella y dile que tu no tienes nada que ver que es su novio el que estubo contigo, no dejes que ella te arruine la vida

R
rehana_6308347
25/5/12 a las 16:26
En respuesta a bahar_5339038

El es un impresentable
El debería intentar poner paz entre vosotros, si ves que puedes plántale cara a ella y dile que tu no tienes nada que ver que es su novio el que estubo contigo, no dejes que ella te arruine la vida

Gracias...
Hola
Antes que nada darte las gracias por tu contestacion.
Lo que pasa es que con esta mujer no se puede hablar, ella solo da voces y pega. Cuando intento hablar con ella se pone como loca y quiere pegarme, no encuentro manera de hablar con ella ,solo escucha la version de el y es la que cree y el miente, es un cobarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook