En respuesta a jalid_5820558
Hola
Yo no se lo diria, el es un ... de cuidado, le puso los cuernos contigo, pero piensa, ella te ha pegado, te agredio, te falto el respeto y tu integridad fisica, nadie tiene derecho ha hacer eso bajo ningun concepto, deberias haberla denunciado, quizas la multa sea pequeña, pero tia, quien sabe, alo mejor ella tiene un trabajo como trabajar con niños, o es policia, o abodada, que se yo, y va pegando a la gente por hay, un antecedente por agresion puede ser fatal para ella, y te equivocaste mucho en no denunciarla amiga, ahora bien, dices que quieres decirle una verdad sobre su nobio, para que? no se merece saberla, es su castigo, la ha tomado contigo, aun a sabiendas de que el que le ha puesto los cuernos es su nobio, y ha descargado su rabia contigo, no merece saber la verdad, ese deberia ser su castigo, no la ayudes a salir de su farsa de vida.Saludos
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razon en que no le diga nada, yo no me he portado bien con ella pero el se aprovecho de que mi relacion iba mal y se metio enmedio, yo no deberia a verlo dejado pero es un hombre que sabe como conquistar a las mujeres y luego las deja tiradas como ha echo conmigo ni siquiera se molesta en preguntar como estoy despues que sabe lo que estoy pasando, el solo piensa en el, y yo he caido como una tonta. Ahora ella que se de cuenta y cuando se le caiga la venda de sus ojos vera quien es su querido novio en el que cree en el hasta la muerte, Aunque yo lo veo muy dificil pues es el muy listo y sabe como llevarla a ella y ella nunca lo va dejar aunque pase lo que pase y la mala soy yo.