Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 15:49
F
fuad_8574831
22/9/17 a las 15:40

Hola chicas,
 
A ver si podéis ayudarme.
Estoy casada, y aunque no me enorgullece lo que estoy haciendo, debo decir, que quiero mucho a mi marido, pero la relación ha dejado de funcionar, pero por ahora, no me es posible separarme.
​Conocí a un chico, que por su trabajo, pasaba por mi zona. Empezamos a saludarnos, aunque él se hacia notar.
Un dia me arriesgué a escribirle un mensaje. Me contestó, y empezamos a tontear. Quedamos un dia, a tomar algo. Al principio hablábamos de cosas triviales. Nos veíamos una vez a la semana.
En cada conversación, salían sus ex y sus amigas. Un dia me cansé y le dije que prefería dejarlo estar, aunque poco duró, porque le pedí que volvieramos a vernos y volvimos a quedar semana a semana, hasta que un dia, desapareció.
Me volví loca, escribiéndole mensajes y no había contestación.
Luego volvió, agachaba la cabeza. yo no le dije nada, hasta que fue pasando el tiempo y le volví a escribí. Le dije que necesitaba que me explicara que era lo que había pasado. Quedamos, y me dijo que había aparecido su ex y que yo estaba casada y no podía seguir. Me quedé dolida, pero quedamos como amigos..
Estuvimos tiempo sin  hablarnos, a pesar de que nos veiamos.
Pasaron meses, y yo no podía evitar pensar en él, y al verlo se me hacía peor y le volví a escribir, y volvimos otra vez a hablar y volvimos a quedar.
Me dijo que se lo tomaría en serio conmigo, que quería intentarlo, aunque siempre a escondidas.
Llegaron las vacaciones y me tuve que ir con la familia. Lo llevó tan mal, que apenas me escribía. Decía que llevaba mal el no verme.
La última vez que nos vimos, me pidió sexo. Le dije que no porque intuía que algo le pasaba.
Hablando, me dijo que había vuelto a aparecer su ex, yo le dije que porque no la frenaba. Me dijo que no sentía amor por ella, sólo cariño. Le dije que a pesar que no estaba en condición de decirselo, no quería compartirlo con nadie y me contestó que hablaría con su ex y que me quedara tranquila.
A raíz de ahí, dejó de escribirme, aun viéndome desesperada.
Volvió a desaparecer, hasta hace una semana, apareció, me grababa su mirada, se hacía notar para que lo viera, pero no me contestaba a los mensajes que le escribí.
Ahora, ha vuelto a desaparecer  y no sé qué hacer.
Perdí toda mi dignidad, no me ha dado ninguna explicación, pero no puedo apartarlo de la cabeza. Y pienso, que mientras yo estoy rota, él estará disfrutando de la vida.
¿Qué haríais?
 

Ver también

F
fuad_8574831
22/9/17 a las 15:49

Un chico que aparece y desaparece..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram