Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 23:40
I
ionita_5293326
17/1/10 a las 12:01

hola a todos.
hace como unos meses me senti atraida por un chico de la facultad, como no sabia como entrarle le agrege a tuenti y ahi empezamos a hablar y conocernos, yo cmo soy muy lanzada pues le hice notar ke sentia interes aunke kiza no deberia haberlo echo tan rapido, el asunto eske el me hizo ver ke no me conocia y ke claro pues no le gustaba, sin embargo ya cuando fuimos cogiendo mas confianza nos fuimos haciendo cada vez mas amigos hasta que al final un dia ke fui a su casa acabamos liandonos y desde ese dia decidimos ser amigos con derecho dejando claro ke ninguno de los dos sentia nada mas profundo ke cariño de amigos y atraccion sexual por el otro, el problema esta en que yo no he podido evitar enamorarme locamente de el y asta aora tenia la esperanza de conseguir ke llegara a enamorarse de mi, pero a veces cuando hablamos por telefono habla de lo amigos k somos aunke no sintamos nada y claro me remarca ke no esta enamorado y yo lo estoy pasando fatal porque encima le estoy haciendo creer ke yo tmpoco siento nada x miedo a ke se acabe todo y no se que hacer, si seguir esperando o decirle la verdad y ke se termine todo, esque esta situacion me supera, vosotras que pensais¿?

Ver también

Z
zilin_5757494
17/1/10 a las 12:14

Dile lo ke seitnes
no puedes estar toda la vida asi, y aunke creas ke el no siente nada pke siempre te esta hablando de lo amigos ke sois puede ke lo haga para que te des cuenta y ke le digas algo.
suerte

I
ionita_5293326
17/1/10 a las 16:18
En respuesta a zilin_5757494

Dile lo ke seitnes
no puedes estar toda la vida asi, y aunke creas ke el no siente nada pke siempre te esta hablando de lo amigos ke sois puede ke lo haga para que te des cuenta y ke le digas algo.
suerte

Gracias por contestar
gracias por contestarme jeje, si creo k deberia hacer eso, pero otro lado me da miedo arriesgarme, pero en lo que has dicho de que kiere ke me de cuenta, de ke me gusta y se lo diga¿?

R
rached_7049656
17/1/10 a las 19:29

Lo mismo
me ha pasado exactamente lo mismo ,salvo que ella sabiendo que yo beberia los vientos por ella ,me ha mandado al fresco ,estoy destrozado

S
sofia_8751367
17/1/10 a las 23:40

La relacion mas importante eres tu misma
si tu eres la ams importante,parece que no te aprecias lo suficiene ,si ya tienes relacines con el y el te sigue tratando como amiga entonces jura que res tonta y sabe que estas enamorda de el lo que le gusta y no interesa ,ademas le fuiste facil e conseguir,mira con esos tipos hay que ser aveces diablo y otras angel se tierna y seducelo ,hazala ricos masajes pero dejalo pidiendo mas inventa algo y te vas y loo dejas tiradop,no lo llames ,tampoco que sega creyendo que lo amas se indiferente y dejate caer con cariño y abrazos pero no pegajosos sino que tiernos y seductores y apoyalo pero no dejes que te controle tu vida tu controlalo a el y una cosa para enamorarse hace falta de dos y tu er solo tu asi que no lo estas saate so de la cabeza y ve si resulta algo bueno y desconconciertalo y no le creas nad a de lo que te dija y se le va mal por aglo seray ademas por el no vez atu real amor y concoes otras peersonas y sino date un tempo para ti ,para entendeerte ,amrte y mimarte cunado estas mal la unica que se ayuda ,la unica que rabaja,la que sufre eres tu y no le dijas nada si te resulta vacan sino le habras dado de su propia medicna y la habras pasado bien xau cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir