Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 22:10
A
anush_9673790
19/12/11 a las 14:34

El caso es que esta costumbre que tienen algunos hombres de no contestar los sms o alguna llamada, pues a mi no me gusta, se lo hice saber en su momento pero lo siguió haciendo. Creo que ya le dí un escarmiento alejandome de él. diciendole que yo me quiero mucho y me respeto y no permito ser irrespetada y que no me gustan esos jueguecitos.
Ahora me gustaría retomar la relación, a todo esto yo lo he seguido viendo, ya que trabajamos en el mismo sitio, y me llamó por tlf y algún que otro mensaje, pero no le he dicho de volver.
Ahora en estas navidades me gustaría limar todas las asperezas y he decidido enviarle un sms:
ESPERO QUE PASES UNA FELIZ NOCHE EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS. TE ENVIO MIS REGALOS: UN BESO Y UN ABRAZO, AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO DARTELOS PERSONALMENTE. AH, PERDONA QUE NO LOS HAYA ENVUELTO, PERO NO ME LLEGO EL PAPEL. BESOS
QUE OPINAN???

Ver también

E
erena_9159724
19/12/11 a las 19:27

¿por qué no le sugieres pasar un día de estos juntos?
Llegan las navidades y podrías pedirle de pasar un dia juntos haciendo cualquier cosa, y ya a raiz de eso puede volver a surgir algo. El mensaje esta bien, pero no te quedes en eso. No pierdes nada en intentarlo

A
anush_9673790
19/12/11 a las 22:55

Creo que tienes razon
lo llamaré, el es mucho de sms por eso habia pensado mandarle uno, me comí un trozo del mensaje. ESPERO QUE QUE TE GUSTEN Y QUE LOS RECIBAS CON LA MISMA DULZURA CON LA QUE YO TE LOS MANDO. El estará lejos de la ciudad pasandolo con su familia, pero lo llamaré, espero que me coja el telefono, jajaja.
Gracias

E
erena_9159724
20/12/11 a las 22:10

Si, tienes razon costilladeadam
Es mejor que lo llames y a ver que tal. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook