Foro / Pareja

Necesito vuestras ideas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 15:39
K
karuna_5421215
19/3/11 a las 11:07

Hola amigas:

He escrito un nuevo artículo en mi blog sobre el dinero ya que suele ser un problema en relaciones de maltrato porque normalmente se necesita para romper la relación y ellos suelen poner un freno en que consigamos tener dinero para huir de ellos.

Me gustaría que si se os ocurren formas de conseguir dinero a espaldas de nuestros maltratadores las compartáis para que tengamos más recursos para huir de ellos.

Os dejo en enlace por si veis oportuno apuntar vuestras ideas.

Gracias de antemano.

http://niunsolopelo.blogspot.com/2011/03/dos-formas-en-las-que-tu-leon-boicotea.html

También podéis escribir por correo electrónico si lo preferís:

anaislibre@gmail.com

Además recogeré vuestras respuestas también en esta charla.

Os reitero las gracias

Ver también

S
sonja_5441528
21/3/11 a las 12:59

Hola!
Hay varias paginas en donde encontrar distintos trabajos que se pueden realizar en casa. Te diria mas de cien.... Pero deben coincidir con lo que te gusta , el lugar fisico que tienes, incluso el tiempo... te envio invitacion en messenger y te paso algunas paginas .

K
karuna_5421215
23/3/11 a las 10:14
En respuesta a sonja_5441528

Hola!
Hay varias paginas en donde encontrar distintos trabajos que se pueden realizar en casa. Te diria mas de cien.... Pero deben coincidir con lo que te gusta , el lugar fisico que tienes, incluso el tiempo... te envio invitacion en messenger y te paso algunas paginas .

Gracias noemi
puedes enviármelas a mi dirección de correo:

anaislibre@gmail.com

S
sonja_5441528
23/3/11 a las 13:30
En respuesta a karuna_5421215

Gracias noemi
puedes enviármelas a mi dirección de correo:

anaislibre@gmail.com

Ahi te las mando.... besos!
te voy a copiar una pagina en donde salen cientos de trabajos para hacer en casa. avisame luego si te llegaron . besos! andre.argue@hotmail.com

S
sonja_5441528
23/3/11 a las 13:47
En respuesta a sonja_5441528

Ahi te las mando.... besos!
te voy a copiar una pagina en donde salen cientos de trabajos para hacer en casa. avisame luego si te llegaron . besos! andre.argue@hotmail.com

Te envie copia de algunas paginas........
yo trabajo en mi casa. Y no aparece en niguna de las listas que te envie. Por lo tanto hay muchos mas trabajos para hacer...

K
karuna_5421215
24/3/11 a las 12:23
En respuesta a sonja_5441528

Te envie copia de algunas paginas........
yo trabajo en mi casa. Y no aparece en niguna de las listas que te envie. Por lo tanto hay muchos mas trabajos para hacer...

Ya he recibido el texto
Muchísimas gracias Noemi. Ahora me acabas de despertar la curiosidad ¿en qué trabajas?

S
sonja_5441528
24/3/11 a las 15:19
En respuesta a karuna_5421215

Ya he recibido el texto
Muchísimas gracias Noemi. Ahora me acabas de despertar la curiosidad ¿en qué trabajas?

De nada!
UN poco me dedico a asesorar a la personas en encontrar en negocio adecuado para cada caso en particular. Esto lo hago gratis. ya que es solo algo que surgio naturalmente. Descubri que soy buena en los negocios luego de mi separacion. Trabajo con varias personas, las cuales me buscan para orientacion y asesoramiento.
En mi casa tengo varias cosas, una a la q nos dedicamos el fin de semana con mi hija es alquiler de inflables y metegoles.(este es un trabajo de mi hija)
Tengo ademas una mini empresa de ropa, que vendo en el mercado local.
Y me dedico a la crianza de algunos animales que tambien no habia nadie que abasteciera este mercado.
Por lo que te digo, la lista de trabajos, te puede abrir la mente en varios emprendimientos, pero para que un negocio funcione o te de in gresos, hay varios factores a tener en cuenta. Como por ejemplo, el mercado, los costos, la distribucion, la permanencia en el tiempo, el contacto con el comprador(basico), propagandas o no ( aveces benefician , otras perjudican) ...... y muchas cosas mas.......

K
karuna_5421215
26/3/11 a las 10:31
En respuesta a sonja_5441528

De nada!
UN poco me dedico a asesorar a la personas en encontrar en negocio adecuado para cada caso en particular. Esto lo hago gratis. ya que es solo algo que surgio naturalmente. Descubri que soy buena en los negocios luego de mi separacion. Trabajo con varias personas, las cuales me buscan para orientacion y asesoramiento.
En mi casa tengo varias cosas, una a la q nos dedicamos el fin de semana con mi hija es alquiler de inflables y metegoles.(este es un trabajo de mi hija)
Tengo ademas una mini empresa de ropa, que vendo en el mercado local.
Y me dedico a la crianza de algunos animales que tambien no habia nadie que abasteciera este mercado.
Por lo que te digo, la lista de trabajos, te puede abrir la mente en varios emprendimientos, pero para que un negocio funcione o te de in gresos, hay varios factores a tener en cuenta. Como por ejemplo, el mercado, los costos, la distribucion, la permanencia en el tiempo, el contacto con el comprador(basico), propagandas o no ( aveces benefician , otras perjudican) ...... y muchas cosas mas.......

Es muy interesante todo lo que cuentas
Estoy segura de que puedes escribir algo para mi blog en ese sentido ¿te apetece?

K
karuna_5421215
26/3/11 a las 10:34

Muchísimas gracias a ti tapa
Vuestros comentarios e interés es lo que realmente me anima a seguir. Gracias por tu comentario, Tapa y cuenta conmigo siempre que necesites ese apoyo. Un abrazo muy fuerte.

S
sonja_5441528
26/3/11 a las 14:18
En respuesta a karuna_5421215

Es muy interesante todo lo que cuentas
Estoy segura de que puedes escribir algo para mi blog en ese sentido ¿te apetece?

Lo intentare.
Tengo muy poco tiempo, asi que de apoco lo ire haciendo... besos!

K
karuna_5421215
27/3/11 a las 13:00
En respuesta a sonja_5441528

Lo intentare.
Tengo muy poco tiempo, asi que de apoco lo ire haciendo... besos!

No te preocupes
Sin prisas

S
sonja_5441528
27/3/11 a las 15:39
En respuesta a karuna_5421215

No te preocupes
Sin prisas

Me gustaria chatear un pco con vos....escribir es algo q nunca hice...
agregame en tu chat, andre.argue@hotmail.com
ayer entre en tu blog, y la verdad escribis muy bien. Asi que no me animo a escribir,, jeje
Ademas necesito preguntarte algo de los blogs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir