Foro / Pareja

Necesito vuestra opinon estoy desesperada

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 8:00
M
mzia_8869897
4/10/08 a las 6:06

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en un foro, ultimamente en mi vida he hecho cosas por primera vez de ahi que necesite un poco de ayuda por vuestra parte. A veces hablar con gente que no conoces te aportan y aportas mas objetividad y realidad.
Os cuento, estoy en "pareja" desde hace 7 años, conviviendo cerca de 5. Ahora estamos viviendo muy lejos de mi pais, me siento que sacrifique mucho por el, porque me crei todo lo que me iba a aportar para mi felicidad. Bueno me voy a dejar de andar por las ramas, porque si no mi historia se va a hacer muy larga.

Mi problema es que llevo 4 años sin tener sexo con mi pareja, asi como os lo digo, sin sexo, sin intimidad sin nada. Nuestra relacion intima se ha basado en abrazos y cariños no mas. Hace años cuando esto lo notaba yo, el me respondia que era porque estaba en estres y que no podia, luego porque estuvimos una temporada viviendo con mis padres y ahora ya porque hemos perdido la costumbre. Yo llegue a tal estado de incomprension, porque el fue mi primer chico, que pensaba que era yo la que tenia un problema sexual. Este ultimo año he tenido varias aventuras, le he sido infiel dos veces, y lo curioso es que no me siento mal por ello, es como que he tenido que descubrir por mi cuenta que estoy capacitada para mantener relaciones sexuales.
Una de esas aventuras, para complicar aun mas la cosa, la he tenido con un hombre 20 años mayor que yo. Tiene 50 años, fisicamente esta muy bien, todo hay que decirlo. Nos seguimos viendo, aunque ya sin intimidad porque nos estabamos haciendo daño, debido a que era muy duro para el y muy confuso para mi toda mi situacion que jamas pense que pasaria
.Ya llegue el limite con mi pareja que le dije que ya no podia mas, y que lo dejaba, el muy sorprendido con toda mi reaccion, (por supuesto que no sabe que le he sido "infiel") me dice todo lo que me quiere y asume toda responsabilidad en cuanto al tema que os cuento.
Ahora vamos a ir a una terapia de pareja, pero mi gran miedo es que ya no lo vea como hombre, ¿me entendeis? si no que ya me haya acostumbrado a él pero como amigo o hermano. ¿Vosotros creeis que se puede recuperar lo perdido?. No me imagino a mi pareja teniendo sexo con él, y es super fuerte todo esto, pero es muy buena persona y lo ultimo seria hacerle daño.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

R
rym_10019692
4/10/08 a las 8:00

Ve a la terapia
Y se sincera con el profesional que los atienda y con él. Dile que ya no lo deseas y que por lo visto él tampoco a ti.

Mira pienso que se quieren y mucho pero como amigos, como quién quiere a un hermano así como tu lo has expresado pero que como pareja ya ni al caso.

Espero se solucionen sus problemas y que ante todo sean honestos consigo mismos, si algo ya no funciona mejor seguir siendo amigos y rehacer sus vidas por separado, me parece muy fuerte y no tengo más que aportar.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook