Foro / Pareja

Necesito vuestra opinioonnn urgentee

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 1:21
C
corin_7254576
8/5/10 a las :55

la buenas lo k me pasa es lo siguiente .. Hace un mes mas o menos empeze a ablar con un xico de mi instituto ..k abia visto antes pero n abiamos ablado entoncess empezamos a ablar todos los dias el me saludaba i tal .. era muy simpaticoo ..me gusto muxoo sin darme cuenta me empezo a gustar ..entonces una noxe estubimos ablandoo muxoo i el me dijo k le gusto un montonn ..i k n keria solo lioo keria salir kn migo ..yo le kreii xk verdaderamentee me demostro k es asi ...kedamos un diaa para vernoss todo paso muy bienn el se puso mas rojo k yo inclusoo ...i al dia siguientee me entere de k se marxava i n me abia dixo nada i le pregunte ..que adonde se iba xk .. i me dijoo k le encerravann pa unos 5 añoss en un reformatorio i el solo tiene 17 años kumplira 18 de aki poko ..i entonces desde este diaa se alejoo muxoo de mii ni me saluda por el msn ni nada ..estuvee ablando kn el i me dijo k lo k no puede ser no puede ser ( lo nuestro) i yo le pregunte que xk si todo estava perfktoo i el me dijo k aora k se todo lo k le pasa n puede pasar nada entre nosotross ..que n kiere pasarlo mal kuando lo encierren yo le xplique k n cavio nada ..pero me dijoo k ..n podia pasar nada ..i asi si n le saludo ..n me abla i tal .. i no se xkk ace estoo ...xk se alejo tantoo si se le notaba k realmente yo le gustaba ...i se k es asi ..bueno en total se fuee al reformatorioo i le envie una kartaa xplikando le todo .me gustaria saber su opinion ..xk se alejo tanto d mi ..asin de golpe i si e exo bn enviandole una carta i si kreeis k siente algo xk el n se kiso aprovexar de mi el tiempoo k pudoo simplementee se alejoo i ns xk si todo iva bien asta el momento n el k me entere de k se iba porfavroo necesito su opinion gracias ..

Ver también

D
dea_5175560
8/5/10 a las 1:12

Lo entiendo
a mi me paso igual un hombre me dejo por mi bien porque el estaba metido en la droga y se que se echo otra novia para que me olvidase de el.Hay hombres que creen saber lo que es mejor para ti pero si tu lo quieres lucha porque yo creo que te quiere y no quiere ser egoista y mantenerte atado a el mientras esta encerrado y si vuestro amor es fuerte durara los 5 años hasta que salga yo todavia sigo enamorada y hace 5 años tambien y me arrepiento cada dia de haberle echo caso y alejarme de el y ahora el tiene una hija con la otra y lo nuestro es practicamente imposible algo que me duele demasiado.

O
olatz_6953716
8/5/10 a las 1:18

No te disgustes

Hola Cathy, no te disgustes yo entiendo que este muchacho se ha ilusionado contigo pero con esta deuda que tiene pendiente no quiere que lo vuestro vaya a más porque precisamente dejará de estar libre por un tiempo, eso de alguna manera le honra por su parte al no querer que te ilusiones con él y por eso dice lo de que lo vuestro no puede ser.

No te agobies, de todas formas con el poco tiempo que lleváis no se puede pensar en que lo vuestro ya llevaba el camino de un noviazgo y si es así mi consejo es que pares y no te embales ni ilusiones, otra cosa es que como amigo estés cerca en estos momentos por los que va a pasar en los que seguro que el desanimo hace mella en él y como amigos tenemos que estar cerca, pero mi consejo es que sólo lo dejes en eso....no es momento de pensar en futuro, el tiempo ya irá diciendo...no te ilusiones porque para que una relación de se bien, tiene que haber un buen comienzo al menos que lo que rodea a las personas esté dentro de la normalidad, pero el que este chico tenga que ir al reformatorio ya es algo que impide que se empiece una relación con ciert normalidad, por lo que lo que venga después si te ilusionas va ser pasarlo mal.

Piensalo pero sobre todo tranquilizate, no pasa nada y no descuides tus estudios, tu tienes que cuidar de tí primero.

Un abrazo.

C
corin_7254576
8/5/10 a las 1:21
En respuesta a dea_5175560

Lo entiendo
a mi me paso igual un hombre me dejo por mi bien porque el estaba metido en la droga y se que se echo otra novia para que me olvidase de el.Hay hombres que creen saber lo que es mejor para ti pero si tu lo quieres lucha porque yo creo que te quiere y no quiere ser egoista y mantenerte atado a el mientras esta encerrado y si vuestro amor es fuerte durara los 5 años hasta que salga yo todavia sigo enamorada y hace 5 años tambien y me arrepiento cada dia de haberle echo caso y alejarme de el y ahora el tiene una hija con la otra y lo nuestro es practicamente imposible algo que me duele demasiado.

Cathy
eskk ..me parece k le gusto xkk n kiso aprovecharse de mi mientras podia tenerme lo contrarioo se alejoo diciendole a una amiga k no kiere k nos agamos daño i ami me dijoo k n kiere pasarlo mal cuando esta encerrao pensando en mi ..pero esk tng la sensacion de k soy una pesad i simplemente n me kiere ...aunkee dudo muxo k sea asi ..la verdad esk le escribi todo lo k sentia n la carta i ..le di todo mi apoyo ..esk n me sale de la cabezaa le quiero tanto ..i ns k acer .. quisiera saber k siente el .. ademas su ermana me dijo k me llevaria a verlo pero i k a el le alegraria muxo pero no lo se ..nss k acerr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram