Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion urgente!!!!!! por favorrrr

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:23
S
sharai_9173667
21/7/10 a las 11:31

Hola chic@s!!!!
Mi historia es un poco complicada!
Yo conozco a un chico desde hace 6 años, y siempre me he llevado bien con el desde que le conoci. Pero me lleva gustando desde hace 3 años. Solo hablo con el cuando me lo cruzo algun dia por la calle o de marcha. Pero la cosa es que cada vez que me lo cruzo me puedo pegar hablando con el horas. Hace dos años le dije lo que sentia y el dijo que no podia pasar nada entre los dos, que solo amigos. Pero se sigue comportando igual conmigo, hace perdidas , me manda algun sms de vez en cuando. Y cada vez que me lo cruzo nos pegamos hablando horas. Y hace sigue lanzando indirectas que yo ya no se ni como tomarlas. La cuestion es que la ultima noche que coincidi con el,nos pegamos toda la noche juntos, y el ignoraba a su amigo todo el rato para hablar conmigo. Mis amigos me dicen que el no se atreve por la edad , por que el me saca 7 años. Ayudadme!!!

Ver también

I
imene_8326684
21/7/10 a las 17:23

Habla con el
En una de esas charla que os pegais de horas, habla con el , cuentale lo que sientes por el y preguntale si el siente algo por ti, que te lo diga.

La edad....es una de las cosas que aveces hace pensar, pero si te quiere o quiere estar contigo no deberia de ser problema, preguntale.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir