Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión. qué es lo que ella hace? no lo entiendo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 6:25
L
latif_6389407
15/9/11 a las 4:25

Hola, creo oportuno escribir en este foro, ya que es sobre todo la opinión de las mujeres la que creo más oportuna para mi pregunta.

Hace dos años salí de una relación de casi 10, a los pocos meses conocí a una chica, fue la primera persona que besé después de que mi exnovia me dejara. Han pasado desde entonces más de un año, en el cual yo he vivido en Asia alejado de esta chica, aunque ambos sentimos algo más que un beso....estuvimos manteniendo contacto por chat, pero ella desaparecía por periodos largos, al final estuvimos casi 8 meses sin hablar.

Y no hace mucho nos vimos otra vez. Yo he dejado de vivir lejos, y aunque no vivimos en la misma ciudad, hace un mes nos vimos. La conexion como ella misma dijo fue instantanea, y ella tuvo detalles conmigo que fueron más allá de la amistad, como ella admitió.

Desde entonces, algo ha crecido en mi, y creo que estoy enamorado de ella, aunque no podría afirmarlo ya que desde ese día no nos hemos vuelto a ver, y cada vez que la digo que voy a verla ella dice que no, aunque al mismo tiempo dice que soy su compañero ideal, me llama mi niño, o admite que soy la persona por la que más ha sentido en los últimos años. Todo esto por chat, ya que incluso llamar por telefono es imposible con ella.

Desde ayer, me cansé y dije que no podía seguir así, y he cortado todo tipo de contacto, vuelvo a Asia por un mes (tengo un trabajo que implica un muy alto riesgo y quiero dejarlo ya ). aunque hubiera cancelado Asia por ella, estoy deseando dejar una vida que me lleva a dar voz a muchos sin voces en países donde la vida cuesta 50 euros. Solo no me siento fuerte para dejarlo y siempre he creido que el amor es lo que me ayudaría, esa ilusion por alguien.....

La cuestion que os quiero preguntar es que no se que hace ella, si esta jugando, o que deberia hacer yo, hay veces que quiero coger un bus e ir donde esta ella, pero se que se agobiaria y eso me da miedo, hoy la noche esta vacia sin ella, en el ultimo mes se ha convertido en ese remedio que me hace olvidar injustcias y muerte por el mundo, y sin ella todo esta en silencio, ella me dice que no me quiere, algo que entiendo, pero que soy su compañero ideal y eso le cabrea, que me echa de menos, que llora.....y yo creo que es miedo solo miedo, lo paso mal con su ultima relacion, de la que salio ya hace casi 4 años.

Que pensais vosotras?

Gracias

Me ha costado olvidar una relacion de 10 años, y ahora ella me ha devuelto la ilusion, pero por encima de todo es una amiga, y la unica persona con la que me siento libre de hablar de mis experiencias en lugares de conflicto.

Ver también

K
kauzar_7452740
15/9/11 a las 6:25

Olvidate
Si no querés sufrir olvidate de ella. Si no dio un paso es porque no quiere darlo pero tampoco te quiere dejar de escribir porque se siente bien hablando con vos.
Hay gente que se crea un mundo en el ordenador y genera relaciones que no quiere llevarlas a la vida real.
No sé. Simplemente un consejo. Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest