Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 23:56
S
saadi_8346714
15/5/17 a las 22:09

Hola chicas necesito que alguien me ayude a aclarar mis ideas. Estoy con un chico hacen 11 meses. Vivimos juntos  hacen 7 meses. Mi relación con el desde el punto de vista de los demás va muy bien, el siempre hace demostraciones de cariño hacia mi. Me está apoyando en todas y cada una de las decisiones que voy tomando sobre mi vida. Yo lo veía muy enamorado hasta hace unos días que me ha dicho que podía usar su ordenador. ( Para buscar muebles y eso,  porque estamos decorando un nuevo piso)en mi búsqueda  se me ha ocurrido abrir una carpeta que está en su escritorio que ponía fotos, como me fio tanto de el y nunca lo vería capaz de engañarme lo único que se me ocurrió fue, aquí tendrá fotos nuestras o recuerdos de algún viaje etc en fin que para mi sorpresa en la carpeta la única mujer que aparecia  era su ex, un montón de fotos de su ex...hasta fotos de ella desnuda, me quede pálida me empezó a subir un ardor en la cara  no me lo podía creer Y desde ese día me siento como una Estupida. No se a lo mejor estoy exagerando por eso me gustaría que alguien me de su opinión estoy dejando de verlo como antes. me siento usada . Le he comentado que he visto las fotos y su respuesta fue: las guardo como un recuerdo. A lo mejor es verdad pero es que yo no guardo fotos de mi ex siento que esos Recuerdos los puedo llevar en mi memoria no donde pueda herir los sentimientos de mi pareja.  Estoy pensando mal?  Estoy muy confundida. 

Ver también

insilent
insilent
15/5/17 a las 22:23
En respuesta a saadi_8346714

Hola chicas necesito que alguien me ayude a aclarar mis ideas. Estoy con un chico hacen 11 meses. Vivimos juntos  hacen 7 meses. Mi relación con el desde el punto de vista de los demás va muy bien, el siempre hace demostraciones de cariño hacia mi. Me está apoyando en todas y cada una de las decisiones que voy tomando sobre mi vida. Yo lo veía muy enamorado hasta hace unos días que me ha dicho que podía usar su ordenador. ( Para buscar muebles y eso,  porque estamos decorando un nuevo piso)en mi búsqueda  se me ha ocurrido abrir una carpeta que está en su escritorio que ponía fotos, como me fio tanto de el y nunca lo vería capaz de engañarme lo único que se me ocurrió fue, aquí tendrá fotos nuestras o recuerdos de algún viaje etc en fin que para mi sorpresa en la carpeta la única mujer que aparecia  era su ex, un montón de fotos de su ex...hasta fotos de ella desnuda, me quede pálida me empezó a subir un ardor en la cara  no me lo podía creer Y desde ese día me siento como una Estupida. No se a lo mejor estoy exagerando por eso me gustaría que alguien me de su opinión estoy dejando de verlo como antes. me siento usada . Le he comentado que he visto las fotos y su respuesta fue: las guardo como un recuerdo. A lo mejor es verdad pero es que yo no guardo fotos de mi ex siento que esos Recuerdos los puedo llevar en mi memoria no donde pueda herir los sentimientos de mi pareja.  Estoy pensando mal?  Estoy muy confundida. 

¡Saludos! Ehh, bueno, mi esposo no guarda fotos de su ex. Digamos que es porque no quedaron muy bien. Quizá tu pareja y su ex no sean enemigos, pero aun así pienso que no se debe justificar. A mi parecer, es NORMAL que te sientas fúrica-de hecho, razones te sobran- pero siento que debes explicarle que ese recuerdito de él te desagrada. Pregúntale si le gustaría que tuvieses a tu ex desnudo (o con ropa, ¡qué tanto!) en un póster pegadito en la pared de su habitación... no creo que le cause gracia.
Si permites eso de tener a su ex en foticos en su pc y que si los recuerdos y no se qué, tendrás que tolerar otras cosas porque a él le parecerán "normales"
Finalmente te digo algo: me parece que andar 4 meses y ya ponerse a vivir juntos fue precipitado. Pero ya que lo hiciste, empieza por establecer reglas y respeto, sobretodo. ¡Éxitos desde Vzla!

insilent
insilent
15/5/17 a las 22:25

A veces es bueno buscar y encontrar. Así aprendemos a enfrentar realidades que no imaginamos.

S
saadi_8346714
15/5/17 a las 22:41
En respuesta a insilent

¡Saludos! Ehh, bueno, mi esposo no guarda fotos de su ex. Digamos que es porque no quedaron muy bien. Quizá tu pareja y su ex no sean enemigos, pero aun así pienso que no se debe justificar. A mi parecer, es NORMAL que te sientas fúrica-de hecho, razones te sobran- pero siento que debes explicarle que ese recuerdito de él te desagrada. Pregúntale si le gustaría que tuvieses a tu ex desnudo (o con ropa, ¡qué tanto!) en un póster pegadito en la pared de su habitación... no creo que le cause gracia.
Si permites eso de tener a su ex en foticos en su pc y que si los recuerdos y no se qué, tendrás que tolerar otras cosas porque a él le parecerán "normales"
Finalmente te digo algo: me parece que andar 4 meses y ya ponerse a vivir juntos fue precipitado. Pero ya que lo hiciste, empieza por establecer reglas y respeto, sobretodo. ¡Éxitos desde Vzla!

No son amigos de hecho de 3 años que estuvieron juntos 2 fueron sus días más amargos infidelidades, discusiones, humillaciones vamos según lo que me ha contado el le amargo la vida por eso me ha dolido tanto encontrar esas fotos

S
saadi_8346714
15/5/17 a las 22:45

No Estaba urgando en el tiempo que vivimos juntos nunca he buscado nada en sus cosas Personales si use su ordenador es porque ele lo autorizó y la carpeta esta en su escritorio cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo ni siquiera soy celosa. 

T
triana_759330
15/5/17 a las 23:07

Yo no me preocuparia. Yo tamb tengo, me crean indiferencia y aun así, no las borraria.!!  Es simplemente un recuerdo. 

M
maida_6209648
15/5/17 a las 23:20
En respuesta a saadi_8346714

No son amigos de hecho de 3 años que estuvieron juntos 2 fueron sus días más amargos infidelidades, discusiones, humillaciones vamos según lo que me ha contado el le amargo la vida por eso me ha dolido tanto encontrar esas fotos



Hola, soy nueva en esto tengo 16 años y quería ver si me podrían ayudar🙂Lo qué pasa es que tengo un problema y es el siguiente....el pasado mes de abril tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y no se alcanzó a vaciar en mi así pasó mi regla se atrasó 3 días después le salió un flujo rosa y después era color marrón ese día tuvimos otra ves relaciones y se vació en mi y cuando fui a el bañosalió un chorrito como de sangre marrón y me duro otros dos dias más pero eran solo manchones pero sin cuagulos solo eran como tiritas parecían hilos y me daban colicos pero no a lo normal que me dan en cada mentruación me hice una prueba de sangre y salió negativo y ahora tengo todavía síntomas de embarazo y me duelen los pezones y están en un color cafésudo y mi vientre está duro desde abajo del ombligo,la línea llamada alba se me está marcando,me duele poquito la espalda,siento como colicos y en la parte baja del ombligo siento como si tuviera una bolsita pero aún no se que es estoy muy preocupada....se me olvidaba en mis periodo son de 28 día y soy muy regular espero me puedan ayudar

 

S
soyfeliz1909
15/5/17 a las 23:23
En respuesta a insilent

A veces es bueno buscar y encontrar. Así aprendemos a enfrentar realidades que no imaginamos.

Estoy de acuerdo  

T
triana_759330
15/5/17 a las 23:28

Jo. Vaya preñado psicologico llevas a cuesta!! 

S
shiyu_5286346
15/5/17 a las 23:30

Pues no se como lo vea cada quien, yo la verdad no lo veo bien, eso de tener un recuerdo de la ex y más fotos desnuda no va conmigo, dile a el que siendo así tu buscaras recuerdos de tu ex a ver si le gusta

M
maida_6209648
15/5/17 a las 23:40
En respuesta a triana_759330

Jo. Vaya preñado psicologico llevas a cuesta!! 

No le entendí en lo absoluto?🤷🏻‍♀️

T
triana_759330
15/5/17 a las 23:51
En respuesta a maida_6209648

No le entendí en lo absoluto?🤷🏻‍♀️

Embarazo psicologico. Es imposible que tengas todos esos sintomas en, menos de un mes ?? Vamos. Me parece exagerado... Relajate. Y veras como todo esta OK!  

S
soyfeliz1909
15/5/17 a las 23:56
En respuesta a maida_6209648

No le entendí en lo absoluto?🤷🏻‍♀️

Se refiere a que tienes un embarazo sicológico.. igual,deberías ir al ginecólogo para que te revise

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir